AnadrolHay muchos diferentes tipos de esteroides disponibles y cada uno de ellos es diferente del siguiente, así que, ¿cómo logra uno construir un ciclo con tantos compuestos diferentes disponibles? La respuesta es simple: ¡investiguen!

Esto aplica para prácticamente todo lo que tenga que ver con el fisicoculturismo: los suplementos como polvos proteínicos, ejercicios pre y post, pero mucho más con los esteroides, ya que son drogas potencialmente peligrosas. Al saber exactamente qué hace cada droga y qué efectos secundarios tiene, pueden construir ciclos óptimos que no sólo les den más beneficios, sino que también causen menos efectos secundarios.

Ahora, como probablemente todos ya saben, los esteroides vienen en forma inyectable u oral, pero este artículo se enfocará en un compuesto que viene en la última: el Anadrol.

testimonios reales

Recomiendo altamente que se mantengan alejados de los esteroides anabólicos hasta que aprendan a entrenar, comer, y dormir efectivamente, y construir una buena base natural, porque de otro modo estarán desperdiciando su tiempo. Sólo miren a todos estos principiantes iniciando demasiado pronto para saber a qué me refiero; empiezan a extraer el jugo desde el inicio, pero rápidamente regresan a la forma en la que solían estar tan pronto como se detienen. Habiendo dicho eso, comencemos.

¿Qué es el Anadrol (Oximetolona) ?

El Anadrol fue originalmente inventado para tratar una condición médica conocida como anemia, aunque muchas otras condiciones relacionadas a la pérdida de peso también son tratadas con esta droga. La compañía original que hizo esta droga fue Laboratorios Syntex SA, y aunque ya no existe, la Oximetolona aún es usado ampliamente hoy en día tanto en condiciones médicas como por fisicoculturistas. Es una droga muy efectiva cuando se trata de ganar peso, incrementar el apetito, ganar fuerza, e incrementar el conteo de glóbulos rojos.

La forma más popular y común del Anadrol es su forma de tableta oral. Tales píldoras generalmente tienen un color verde y vienen en una dosis de 50 mg por píldora, aunque algunas personas también han obtenido (supuestamente) píldoras de 75 mg. La versión en cápsula es similar a la versión en tableta pero mucho menos común. Nunca he tomado ni viste este tipo de Anadrol y la única imagen que tengo de este producto ni siquiera está en inglés.

Como con muchas drogas orales, esta droga también viene en forma inyectable, pero a diferencia de muchos esteroides, también tiene otra forma muy tóxica que es en papel. Los esteroides en papel funcionan como el LSD, donde tienen que colocar una tira debajo de su lengua y dejarla disolverse, pero también pueden ser tragados con agua como una píldora regular. Esta forma supuestamente tiene mejores tasas de absorción y también anula muchos de los efectos secundarios tradicionales como el dolor de estómago. Generalmente hablando, la Oximetolona en papel (papeldrol) es la forma más cara, mientras que el Anadrol líquido es la más barata. El Anadrol es genéricamente conocido como Oxymetolona y es frecuentemente referido como Anadrol 50, A50, o A-bombas.

PAQUETE-DE-DEFINICION

Comprar Anadrol (Oximetolona)

El Anadrol es de hecho una de las drogas más poderosas disponibles para su compra y es mayormente usada por fisicoculturistas competitivos y levantadores de pesas por el hecho de que les ayuda a mejorar su rendimiento; para un fisicoculturista fuera de temporada cuando están tratando de ganar masa muscular y fuerza, y para un levantador de pesos cuando están tratando de ganar fuerza.

Como mencioné antes, el Anadrol estaba destinado a ser utilizado para tratar a las personas con condiciones médicas como anemia, por supuesto que una vez que los fisicoculturistas y levantadores de pesas escucharon que podía mejorar su rendimiento, saltaron al ataque y ahora es usado por muchos debido al tipo de resultados que puede brindarles.

Sin embargo, otras compañías farmacéuticas habían encontrado diferentes drogas que funcionaban mejorar para tratar a pacientes que sufrían de cosas como anemia o problemas de crecimiento o desnutrición. Esto significó que ya no había una demanda real para el Anadrol, y como resultado la producción de este esteroide anabólico fue descontinuada en países como Australia, el Reino Unido, y los Estados Unidos. Aún existen algunas compañías pequeñas que producen Oximetolona debido a que tiene gran demanda en el nicho de oximetolona anadrolpersonas que la necesitan médicamente, pero en general la fabricación farmacéutica del Anadrol llegó a un alto.

Si quieren comprar Anadrol, pueden comprarlo de una compañía farmacéutica o un laboratorio clandestino en el mercado negro. Comprar Anadrol en el mostrador con una receta no puede ser hecho si no tienen una razón médica para hacerlo, por lo que muchas personas que intenta usar este esteroide anabólico para mejorar su rendimiento optará por comprar Anadrol en el mercado negro.

Por favor tomen nota, esta es una forma ilegal de comprar Anadrol en los Estados Unidos, así que no puedo justificar esto como una opción. Sin embargo, les beneficiaría conocer el proceso para que, si deciden comprarle Anadrol a un laboratorio clandestino, tengan una mejor idea de lo que están haciendo, lo que los mantendrá mucho más seguros que el ir a ciegas.

Ahora, el mercado negro está atestado de laboratorios que producen y venden productos falsificados, pero hay algunos que crean Anadrol de grado farmacéutico, sólo es cuestión de encontrarlos, lo cual es más fácil decir que hacer debido al hecho de que pueden ser engaños por personas que parecen genuinas pero terminan vendiéndolos una versión falsa de Anadrol. Por lo tanto, comprar Anadrol de esta manera podría dejarlos con los bolsillos vacíos y productos que ni siquiera son por lo que creen que pagaron.

Al buscar Anadrol a la venta en línea, ocurren principios similares, yo no sugeriría sólo buscar y comprar Anadrol en cualquier sitio desconocido. Para comprar Anadrol exitosamente de esta manera, realmente necesitan estar en contacto con ciertas personas en las que puedan confiar. De otra manera, justo como al comprar Oximetolona de los laboratorios clandestinos, puede que terminen comprando formas falsas o diluidas del esteroide anabólico.

Ciclos de Anadrol

Al tomar Anadrol es importante entender que la curva de la dosis contra los beneficios no es linear. Cuando toman 50 mg o incluso 100 mg al día, verán algunos muy buenos resultados, pero cuando van más allá de 150 mg, sus ganancias se reducen considerablemente. Ha sido demostrado que 100 mg al día es casi tan efectivo para ganar peso como 150 mg al día, con la última dosis brindando más efectos secundarios. Debido a esto, nunca recomendaría ir más allá de 100 mg e incluso siento que 50 mg es suficiente para la mayoría de las personas.

Desde mi propia experiencia con el Anadrol, puedo decirles fácilmente que tomar esta droga por más de 3 semanas no es recomendable. Verán, en las primeras 3 semanas notarán ganancias increíbles pero éstas desaparecerán después de eso, aunque los efectos secundarios continuarán a máxima potencia. Por esta razón, yo sugeriría altamente que usen esta droga como un kickstart para otros compuestos, usándola las primeras 3 semanas de su ciclo y luego descontinuándola.

Efectos Secundarios del Anadrol

El Anadrol es reconocido como el más extremo y potente de los esteroides anabólicos, con preocupaciones especificas en relación a la hepatotoxicidad. Los altos niveles de hepatotoxicidad relacionados permiten el uso de Anadrol que no exceda períodos de cuatro a seis semanas. El Anadrol es C17 Alpha Alquilado, el cual es el principal factor responsable de los efectos hepatotóxicos del compuesto. Por el contrario, un hecho intrigante es que el Anadrol tiene un elemento estructural conocido como anillo A saturado, que se cree disminuye la hepatotoxicidad del compuesto. Independientemente de este hecho, las indicaciones confirman que la Oximetolona sigue esteroides resultadosproduciendo una excesiva cantidad de hepatotoxicidad en el cuerpo.

Otro de los principales efectos secundarios del Anadrol es el hecho de que produce altos niveles de estrógeno dentro del cuerpo. Los efectos secundarios estrogénicos que producen aprehensión involucran la retención de agua y grasa, la hinchazón, el aumento de peso, así como el desarrollo de ginecomastia, también conocida como “gino.” Es cuando la glándula pectoral se hincha y muchos fisicoculturistas optan por remover esta glándula quirúrgicamente para no tener que lidiar con este efecto secundario ya que no luce muy estético que un fisicoculturista tenga gino mientras está compitiendo en el escenario.

Espero que ahora sean capaces de tomar su propia decisión responsable sobre si deberían o no hacer un ciclo de Anadrol y dónde pueden encontrarlo. No promuevo ni justifico el uso de esteroides, ni apoyo comprarlos de mercados clandestinos, sin embargo, quería asegurarme de que estuvieran conscientes de lo que pueden esperar al buscar Anadrol a la venta.