comprar Clembuterol ClenbuterolEn este artículo me gustaría hablar sobre una droga muy especial usada por muchas personas no sólo en el mundo del fisicoculturismo, sino también por aquellos que buscan quemar un poco de grasa extra.

Así es, el artículo de hoy se enfocará en el asombroso quemador de grasa Clembuterol (Clorhidrato de Clembuterol), del cual estoy seguro muchos de ustedes ya han escuchado si han estado entrenando por algún tiempo.

¿Qué es el Clembuterol (Clenbuterol) ?

Lo primero que quiero aclarar es que el Clembuterol o Clenbuterol no es un esteroide anabólico o androgénico, sino uno termogénico. El propósito original de esta droga era tratar a pacientes que sufrían de asma crónica, peor también tiene el beneficio adicional de ser un gran quemador de grasa. Es frecuentemente comparado con la Efedrina en este aspecto, aunque es mucho más poderoso.

testimonios reales

El Clembuterol funciona estimulando sus receptores Beta-2, lo que causa que su actividad metabólica en general se incremente. Una vez que este proceso esté activo, su cuerpo empezará a usar la grasa almacenada para obtener energía a una tasa más eficiente, que es por lo que queman grasa. Las personas tomando Clenbuterol usualmente reportan un incremento notable en la temperatura corporal, lo que es una buena indicación de que está funcionando. Además de incrementar la tasa metabólica, también tiende a reducir el apetito en algunos usuarios; esto puede ser algo bueno para las personas que buscan comer menos, aunque no todos son afectados de esta manera. El Clenbuterol también ha mostrado tener habilidades anabólicas, aunque muy leves. Debido a que entre más músculo tengan más rápido trabajará su metabolismo, esto sólo ayuda a hacer al Clenbuterol un quemador de grasa más efectivo.

No hace falta decir que son estas propiedades de quema de grasa las que hacen que esta droga sea tan atractiva, pero también hay otra cosa que me gustaría mencionar. Justo como al reducción en el apetito, esto no afecta a todos, sin embargo la mayoría de las personas que toman Clembuterol experimentarán un subidón de energía alrededor de 15 minutos después de su dosis. Otros experimentarán lo contrario, sintiéndose cansados. Si caen en la última categoría, deberían tomar Clembuterol antes de irse a la cama o al menos cuando ya hayan entrenado, pero de otra manera también pueden usarlo antes de entrenar. Por supuesto que los efectos relacionados al asma de esta droga no son completamente desperdiciados ya que también incrementará significativamente su sistema cardiovascular.

Comprar Clembuterol (Clenbuterol)

Si han tomado la decisión de comprar Clembuterol, notarán, al buscarlo, que está disponible en dos formas, pueden encontrar Clembuterol en forma de tableta o líquida. La forma de tableta es bastante barata, ya que pueden comprar una botella de Clenbuterol que contiene 90 píldoras por 70 dólares, pero si deciden comprarla en un paquete más grande, podría obtenerla por un precio más barato que eso. Esto podría ser una buena idea, ya que las personas que toman Clembuterol han sido conocidas por acabárselo rápidamente. Si vieran el costo del Clenbuterol desde un punto de vista diario, estarían pagando aproximadamente un dólar o menos por una píldora estándar. Cuando ven el costo del comprar Clembuterol y luego ven el costo de varias otras drogas similares, el Clenbuterol es de hecho muy barato.

Ahora para la otra, más ampliamente disponible y popular forma de Clembuterol que puede ser comprada; una forma líquida. Sin embargo, si deciden comprar Clembuterol en su forma líquida, necesitarán estar conscientes del hecho de que hay muchas compañías diferentes, algunas producen Clembuterol a un grado de altos estándares y otras producen productos falsificados que pueden ser falsos o estar diluidos. Así que necesitan estar atentos a las compañías que produzcan una versión de menor calidad del Clembuterol en su forma líquida. Pero no se confundan al buscar Clembuterol a la venta ya que hay algunas compañías que producen Clembuterol real, sólo que pueden ser más difíciles de encontrar debido al hecho de que la cantidad de compañías vendiendo versiones falsificadas de Clenbuterol supera en gran medida a la cantidad de compañías que están haciendo el producto real para venderlo.

Una de las mayores diferencias entre la forma líquida del Clenbuterol y la forma en tableta es el hecho de que las dosis del Clembuterol líquido tienen un rango más amplio desde 50, 100 hasta los 200ml. Pero cuando compran Clenbuterol en una forma líquida, puede ser un negocio riesgoso en términos de las dosis, debido a que si le compran a una compañía que vende versiones falsificadas de la droga, las dosis estarán mal. Ustedes pensarán que han comprado una dosis en ml, mientras que la cantidad de Clembuterol en esos ml no será tanto como debería. Es seguro decir que estarán mejor comprando Clenbuterol en su forma en píldora ya que es más improbable que se encuentren con algunos de los problemas mencionados anteriormente.

PAQUETE-DE-DEFINICION

Ciclos de Dosis del Clembuterol

Como ya he mencionado anteriormente, esta droga es un gran quemador de grasa y, como tal, muchas personas lo usan durante sus ciclos de cutting. Ahora, el Clembuterol es un estimulante muy poderoso y por eso recomiendo altamente que primero evalúen los efectos que tiene en su cuerpo. Hagan esto al tomar primero un par de dosis en días en los que no entrenen y alejados el uno del otro, y noten cómo esto los afecta. La dosis típica es 2 cápsulas a lo largo del día, así que ese es un buen lugar para empezar.

Si llegan a un punto en el que 2 cápsulas ya no tengan el efecto deseado, yo sugeriría dejar el Clembuterol por alrededor de un mes o dos debido a que probablemente han sobreestimulado sus receptores.

Efectos Secundarios del Clembuterol

clembuterol clenbuterol espanaJusto como muchas otras drogas en existencia, el Clembuterol tiene un efecto secundario indeseable que puede ser bastante molesto. Mientras que varía de persona a persona, el Clenbuterol puede causar que uno se sienta nervioso, tenga insomnio, calambres musculares, y desarrolle hipertrofia cardiaca, la cual es una condición muy grave relacionada con el corazón.

Los efectos del nerviosismo y el insomnio son generalmente perores en los primeros días y luego disminuyen, mientras que los calambres musculares pueden ser evitados al beber más agua. La hipertrofia cardiaca es dependiente de la dosis y generalmente sólo afectará a las personas que abusen de esta droga. En esta medida, no deben abusar del Clenbuterol todo el año, sino limitarlo a alrededor de 4 meses de uso por año.

Al leer este artículo se habrán informado a ustedes mismos un poco más sobre los riesgos de comprar Clembuterol, así como sobre sus beneficios, desventajas, diferentes formas y ojalá este artículo les haya ayudado a tomar la decisión de si buscar Clenbuterol es lo mejor para ustedes o no, tomando en consideración cosas como su salud y sopesando los riegos y beneficios de usar Clembuterol. También, sean cuidadosos al buscar Clenbuterol a la venta en internet, para que no terminen con algo que ni siquiera sea Clembuterol.