comprar Deca DurabolinEl Deca Durabolin es uno de mis esteroides favoritos y como tal, ha sido incluido en muchos de mis ciclos. En esta publicación les daré un análisis detallado de esta droga, lo que espero les de la información suficiente para que decidan si quieren usarlo o no.

Por favor noten que no estoy justificando ni promoviendo el uso de esteroides, lo que hagan no me afectará a mí. Lo que estoy tratando de hacer es brindarles una vista realística de esta droga, ya que creo que la información relacionada a los esteroides debería estar disponible de forma gratuita considerando cuantas personas los usan.

Hay muchos diferentes tipos de esteroides disponibles y cada uno es diferente del siguiente, así que investigar y averiguar más sobre sus compuestos elegidos es un gran paso hacia el culturismo seguro y los ciclos con esteroides efectivos.  Una advertencia que puedo darles es que no toquen estas drogas antes de tener 3 años de entrenamiento natural debajo del cinturón; es decir, ¿de qué otra manera podría saber sobre el entrenamiento, los suplementos, la nutrición, y el descanso? Yo he estado entrenando por 7 años al momento de este escrito y sólo empecé a usar esteroides en los últimos 3, así que la mayoría de los que escribiré en esta publicación está basado en mis experiencias personales.

testimonios reales

¿Qué es el Deca Durabolin (Nandrolona) ?

Esta droga es una de las más populares usado hoy por la comunidad fisicoculturistas y por una buena razón: ¡funciona maravillas! El nombre “Deca Durabolin” es de hecho el nombre usado por una compañía llamada Organon; en realidad, el nombre genérico del compuesto es Decanoato de Nandrolona. Dan Duchaine habló altamente sobre esta droga en muchos de sus escritos, incluyendo los Manuales de Esteroides Clandestinos, que es probablemente una de las razones por las que muchas personas la usan.

El Deca Durabolin es una muy buena droga para desarrollar músculo, aunque tiene un efecto muy retardado y por lo tanto necesita ser usada por largos períodos de tiempo. Mi recomendación y la de muchos otros es que tomen una sólo dosis de Deca cada semana; esto es suficiente para mantener los niveles de Nandrolona estables dentro del cuerpo.

Esta droga tiene varios beneficios, que incluyen:

  • Buena unión al receptor de andrógenos
  • Retención de nitrógeno en los músculos, lo que es importante para las ganancias de masa magra
  • Almacenamiento de agua en el tejido conectivo, por lo que ayuda con el dolor de articulaciones
  • Contenido óseo mineral aumentado
  • Mejora la función inmune, al menos en pacientes con VIH

En medicina, el Deca Durabolin es usado mucho para tratar a pacientes que sufren de enfermedades que desgastan los músculos, como el VIH. En un estudio basado en pacientes que han experimentado desgaste significativo, una miserable dosis de 100 mg cada dos semanas resulto en un aumento significativo de peso, lo que muestra qué tan efectiva es esta droga.

PAQUETE-DE-AUMENTO

Comprar Deca Durabolin (Nandrolona)

Los suministros de grado farmacéutico del Deca Durabolin obtenido por recetan están excepcionalmente restringido en los Estados Unidos. El único fabricante farmacéutico de Deca Durabolin en los Estados Unidos era Watson Pharmaceuticals. Lo única forma de obtener el compuesto en este país era con una receta en varias farmacias. Watson afirmó que la producción del Deca Durabolin se terminó el marzo de 2007, ya que los ingredientes crudos del polvo no estaban disponibles de un proveedor que fue aprobado por la Administración de Alimentos y Drogas.

Mientras que el Deca Durabolin de grado farmacéutico a la venta será el producto de mejor calidad disponible, los esteroides anabólicos usualmente están disponibles sólo en el mercado negro y la naturaleza el mercado negro es que los productos falsos están por todos lados. Hay miles de laboratorios clandestinos alrededor del mundo. Los laboratorios clandestinos varían de químicos principiantes individuales trabajando con polvo crudo comprado en China o el este de Europa y usando equipo básico de química en una cocina o sótano, a operaciones mucho más grandes que siguen estándares de calidad relativamente altos y estrictos protocolos de esterilidad.

En muchos casos, puede que les ofrezcan comprar Deca Durabolin en su gimnasio local. Estén conscientes de que el Deca es una sustancia controlado en muchos países y comprarla de esta manera va típicamente en contra de la ley y no es recomendado. Las fuentes del gimnasio frecuentemente tienen productos falsos y son notorias por engañar y cobrar de más a sus clientes.

También deberían estar conscientes de que podrían enfrentar sanciones legales si rompen la ley para comprar Deca Durabolin. En los Estados Unidos, la DEA a veces realiza operaciones encubiertas para atrapar a aquellos que estén involucrados en el tráfico de esteroides anabólicos, pero usualmente esto es hecho mucho más arriba de la cadena que con los usuarios finales.

Ciclos de Deca Durabolin

Los ciclos de Deca Durabolin son más saludables para el cuerpo ya que la tasa de ganancia de peso es más lenta, permitiéndole al cuerpo adaptarse más fácil y cómodamente a la masa muscular añadida que está siendo creada. No es poco común ver que las personas que usan Anadrol 50, construyendo masa muscular muy dramática y rápidamente, hagan al sistema entrar en shock, deca durabolin nandrolonacausando una pérdida casi total de la masa muscular añadida para cuando termine el ciclo. Usando Deca Durabolin, no experimentaría esto, sino el efecto opuesto, aunque no es para nada un esteroide anabólico débil y no deberían tratarlo como tal.

Durante los ciclos de bulking es bastante común combinar Deca Durabolin con otros compuestos en el ciclo para estimular la ganancia de masa. La combinación más conocida y popular en toda la historia sería la combinación de Testosterona/Nandrolona/Dianabol, que fue originalmente usada por los fisicoculturistas en la era de oro de los 1960s y 1970s. La combinación es frecuentemente recomendada para los usuarios de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, sobreviviendo la prueba del tiempo al brindar ganancias de buena calidad a los usuarios de todos los niveles.

La duración del ciclo de Deca debe ser más larga que el ciclo promedio. Esto se debe al éster de decanoato muy largo, que está unido a la Nandrolona. Esto le da a la droga una vida media muy larga con un muy largo tiempo de liberación. Esto resulta en un retraso en los niveles de sangre óptimos, lo que ocurre varias semanas después de empezar un ciclo de Deca Durabolin. Esta es la razón por la que compuestos reforzadores como Anadrol o Dianabol son frecuentemente añadidos a un ciclo de Deca Durabolin. Esto es para brindar un efecto anabólico, y al mismo tiempo permitirle al Deca Durabolin acumularse poco a poco en el sistema del usuario. Para cuando el uso del compuesto de refuerzo ha terminado en el punto de 4 a 6 semanas, los efectos de la Nandrolona se han apoderado y están a pleno rendimiento.

Deca Durabolin – Efectos Secundarios del Decanoato de Nandrolona

El Deca Durabolin, también llamado decanoato de nandrolona, tiene efectos secundarios, pero estos son frecuentemente malentendidos en gran medida. La hormona nandrolona es tolerada bien por la mayoría de los hombres adultos saludable. Es de hecho uno de las hormonas más beneficiales, después de la testosterona, y ofrece muchos beneficios que pueden hacer que el Deca Durabolin valga la pena a pesar de sus efectos secundarios. Muchos de los efectos secundarios también son manejables y evitables cuando se usa correctamente.

Para evitar los efectos secundarios, es muy importante entender más sobre la hormona nandrolona. Pueden aprender más acerca de los posibles efectos de los esteroides y acerca de cómo pueden reducir la posibilidad de sufrirlos.

Uno de los efectos secundarios más comunes notados son los relacionados al apetito sexual. La testosterona es suprimida por los esteroides anabólicos, lo que lleva a la disfunción eréctil, entre otros problemas. El término “Deca Dick” es frecuentemente usado, pero muchos no comprenden el efecto completamente. Esta situación ha llevado a que muchos estén demasiado asustados de probar los esteroides por el miedo a esto, pero es un efecto secundario que pueden evitar. Se trata de entender la funcionalidad de la hormona para que puedan aprender la mejor forma de evitarlo completamente.

Muchos de los efectos secundarios se deben usualmente a la actividad estrogénica, así como a su habilidad de suprimir la producción natural de testosterona y su naturaleza progestina. Mientras que existen algunos efectos secundarios androgénicos de los cuales cuidarse, hay una probabilidad baja de que ocurran.

Este esteroide19-nortestosterona (19-nor) es anabólico androgénico por naturaleza, justo como todas las hormonas nandrolona. La naturaleza progestina promueve la actividad estrogénica, principalmente la ginecomastia. Los tejidos mamarios pueden ser activados, pero la probabilidad es baja. Esto no se aromatizará en el sistema; sólo a una tasa de alrededor de 20 por ciento de testosterona. Los principales problemas que esto causa son ginecomastia y retención de agua, y la ginecomastia viene de un efecto secundario de la progesterona.

La supresión de la testosterona es uno de los efectos secundarios más comunes de los esteroides anabólicos. Las investigaciones sobre la nandrolona muestran que hasta 75 por ciento de la testosterona natural puede ser suprimida con una dosis baja de la hormona nandrolona. Según algunos datos, ¡toda la producción puede ser suprimida! Su genética no tiene nada que ver con ello, ni ninguna otra medicación. Probablemente verán algunos efectos secundarios en su producción natural de testosterona.

También hay algunos efectos secundarios cardiovasculares del Deca de los que deberían cuidarse. Uno de los posibles problemas es la alta presión, pero siempre y cuando su retención de agua esté bajo control, esto no es algo por lo que deberán preocuparse mucho. esteroides culturismoLos problemas de colesterol necesitan ser mantenidos bajo control porque la hormona nandrolona puede afectarlo negativamente. Este efecto es menor comparado con los de otros esteroides anabólicos, pero mayor comparado con el de la testosterona. La mayoría verá una reducción en el colesterol bueno (HDL) en el cuerpo, mientras que colesterol malo (LDL) no es tocado. Algunos ven reducciones significativas.

Finalmente, están los efectos secundarios androgénicos de los que necesitan estar conscientes. Algunos pacientes ven acné, crecimiento del cabello en su cuerpo o pérdida del cabello en su cabeza. La mayoría de los hombres no verán un problema porque estos efectos secundarios del Deca tienen una baja probabilidad.

Espero que hayan aprendido algunas cosas sobre este esteroide anabólico en particular, como dónde pueden comprar Deca Durabolin siempre y cuando hayan considerado todo cuidadosamente. Al decidir empezar a usar cualquier tipo de esteroide anabólico, asegúrense de conocer las dosis, los ciclos, y los efectos secundarios. Tengan cuidado al buscar Deca Durabolin a la venta en línea ya que podrían terminar con un producto que ni siquiera sea Deca o que tenga una dosis muy baja.