comprar DianabolAquí vamos de nuevo con otro perfil de esteroide; ¿están listos para aprender sobre el Dianabol?

Este esteroide anabólico es uno de los más viejos en existencia y también es bastante popular, por lo que decidí hablar de él en este artículo. Antes de que continúen con este escrito, por favor estén conscientes de que no soy un médico y que estas son drogas potencialmente peligrosas e ilegales, así que asegúrense de saber qué están haciendo antes de tomarlas.

Habiendo dicho eso, he estado en el juego del fisicoculturismo por algún tiempo y he usado Dianabol, entre otros esteroides, así que todo lo que escribo aquí viene de experiencia personal.

testimonios reales

¿Qué es el Dianabol (Metandrostenolona) ?

El Dianabol (Metandrostenolona) fue una droga muy popular en la escena del fisicoculturismo durante los 80s y 90s y se dice que fue usado por muchos de los grandes de la Era Dorada, como Arnold Schwarzenegdger. Esta droga también es encontrada bajo otros nombres como Danabol y Averbol, y es comúnmente llamada Dbol o D-bol. Esta droga fue desarrollada originalmente en Alemania y luego lanzada en los Estados Unidos por Ciba Specialty Chemicals en los 1960s.

La forma más popular de esta droga es la forma de la píldora oral, que viene como una píldora rosa y hexagonal la mayoría del tiempo. Algunas compañías se derivan de este estándar, fabricando píldoras que son azules, moradas, blancas, e incluso amarillas. La forma hexagonal también es cambiada algunas veces, ya que el Dianabol también puede ser encontrado en forma redonda o de corazón. En términos de dosis, la mayoría de las píldoras que he visto eran pastillas de 5 mg, pero también he visto (y tomado) variaciones de 10 mg. Recientemente escuché que las píldoras de 15 mg también existen, pero dudo que sean legítimas.

Aparentemente el Dianabol también puede venir en forma inyectable o en cápsulas, aunque nunca he probado estas formas yo mismo. La versión inyectable fue usada una vez por un amigo mío y le funcionó genial, pero no tengo idea sobre las cápsulas. Como muchos otros esteroides anabólicos, el Dianabol es ilegal en la mayoría de los países aunque pueden obtenerlo legalmente en México bajo el nombre de Reforvit-b, el cual es inyectable.

PAQUETE-DE-AUMENTO

Comprar Dianabol

Encontrar Dianabol a la venta en línea no es tan fácil como suena ya que muchas de las fuentes que aparecen cuando lo buscan son falsas.

Durante los 1900s, fue establecido que los propósitos médicos del Dianabol simplemente no tenían mucho valor médico, lo que significó que las compañías farmacéuticas dejaron de producirlo. Pero en lugares como Asia y algunos países del Medio este, el Dianabol sigue siendo producido farmacéuticamente, pero bajo varias marcas, todas bajo el nombre Metandrostenolona. Sin embargo, deberían ser cautelosos con su proveedor ya que muchos laboratorios producen versiones falsas o diluidas de Dianabol, así que asegúrense de saber qué están comprando.

También deberían saber que el estándar farmacéutico para el Dianabol, de hecho para cualquier droga, producido en otros países dianabol metandrostenolonapuede no haberse apegado a las mismas directrices que las de países como el Reino Unido o los Estados Unidos, así que si compraran Dianabol farmacéuticamente producido en algún lugar de Asia, no podrían asumir que seguiría el mismo estándar que en los Estados Unidos, porque tienen diferentes directrices y regulaciones. Las compañías en los Estados Unidos, por ejemplo, están bajo una estricta gestión de control de calidad, las mismas reglas pueden no aplicar para compañías produciendo Dianabol en otros países.

Una grado farmacéutico de Dianabol a la venta por supuesto que será de un estándar más alto en comparación al de la otra opción donde pueden comprar Dianabol; el mercado negro. La naturaleza del mercado negro es que los productos falsificados están en todos lados. Hay miles de laboratorios clandestinos alrededor del mundo. Los laboratorios clandestinos varían desde químicos novatos individuales trabajando con polvo crudo comprado en China o el este de Europa y usando equipo básico de química en una cocina o en un sótano, a operaciones mucho más grandes que siguen estándares de calidad relativamente altos y rigurosos protocolos de esterilidad. En cualquier país donde los esteroides anabólicos tengan alta demanda, probablemente hay un laboratorio clandestino que produzca productos de alta calidad.

Ciclos de Dianabol

Esta droga es extremadamente popular con las personas probando los esteroides por primera vez ya que no involucra inyecciones. Los ciclos de Dianabol solo no son realmente algo que les recomendaría, pero muchas personas los hacen de todas maneras. Si deciden seguir esta ruta, asegúrense de no exceder los 40 mg diarios. Hasta la dosis de 40 mg, la relación dosis-resultado es muy linear, pero una vez que lleguen al rango mayor a 60 mg, notarán que necesitan tomar mucho más para ver un poco de mejora.

El Dianabol es genial para tres cosas: fuerza, masa, e increíbles pumps, y es mayormente usado por fisicoculturistas durante su fase de bulking. También conocidos como “dbol pumps”, dichos pumps son tan intensos que frecuentemente tienen que parar para dejar que la sangre se drene un poco. Ya que el Dianabol tiene una corta vida media, muchas personas deciden dividir su dosis diaria en múltiples dosis más pequeñas, comúnmente con comidas para evitar el dolor intestinal, que puede presentarse cuando esta droga es tomada con el estómago vacío. Otras personas toman su dosis diaria entera en una sola sentada aproximadamente 30 minutos antes de ejercitarse, lo que resulta en increíbles pumps y vigor. Sin embargo, esto pone mucha más tensión en su hígado y puede causar un choque después de que el efecto se disipe.

Mi escenario ideal para esta droga es en combinación con otros compuestos como la testosterona y el Deca Durabolin. Frecuentemente uso esta droga como un kickstart para mis ciclos cuando uso compuestos de largo efecto como los mencionados anteriormente; “kickstarter” un ciclo significa tomar un compuesto de corto efecto, como éste, en las primeras 3 semanas con el fin de empezar a ver resultados inmediatamente.

Efectos Secundarios del Dianabol

El Dianabol contiene un compuesto conocido como alquilación para permitirle sobrevivir el primer paso por el metabolismo hepático, pero éste también puede hacerlo muy tóxico para el hígado, como muchos otros esteroides orales. También es un alto androgénico, significando que culturismo extremocausará un incremento en las características masculinas en el usuario, como crecimiento del cabello, etc., mientras que acelerará la calvicie, similar a la testosterona. El Dianabol también puede aromatizarse en estrógeno, causando problemas como retención de líquidos y ginecomastia. En esta medida, asegúrense de tener drogas anti-estrógeno disponibles, como el Nolvadex o el Proviron.

La última cosa que quiero mencionar son los pumps en la espalda provocados por este esteroide. Esto puede sonar como algo positivo, pero créanme, su espalda baja experimentará tantos pumps que se sentirá como si estuviera a punto de explotar. A menudo tuve que dejar de entrenar por esto, pero afortunadamente no afecta a todas las personas.

Espero que ahora estén más informados sobre el Dianabol, los ciclos del Dianabol, los efectos secundarios y los riesgos potenciales que pueden encontrarse al buscar Dianabol a la venta.