comprar anavarHola, compañeros fisicoculturistas, ¿están listo para conocer otro esteroide?

Esta vez hablaré sobre la Oxandrolona, una droga de la que probablemente ya han escuchado. Ahora, como usual, quiero advertirles antes de que lean el resto de este escrito, que no soy un médico, y no promuevo ni justifico el uso de esteroides.

Mi único objetivo es informarles tanto como sea posible para que puedan tomar sus propias decisiones, pero incluso así, asegúrense de considerar todo cuidadosamente.

Comencemos…

testimonios reales

¿Qué es la Oxandrolona (Anavar) ?

Los esteroides vienen en muchos diferentes tipos y no todos ellos pueden ser apropiados para su situación en particular. Por ejemplo, muchas mujeres fisicoculturistas y competidoras de fitness que desean mantener su apariencia femenina, buscan evitar los esteroides androgénicos, los cuales les provocarían desarrollar características masculinas. La Oxandrolona tiene varias propiedades que me gustaría mencionar:

  • Tiene un efecto muy leve el hígado, por lo que su nivel de toxicidad es muy bajo
  • Tiene muy pocas propiedades androgénicas, por lo que muchas mujeres fisicoculturistas eligen esta droga
  • Es levemente anabólica
  • Tiene un efecto leve en el HPTA, es decir, no causa mucho encogimiento testicular.

Bajo el nombre genérico Anavar, la Oxandrolona es probablemente el esteroide oral más seguro disponible al día de hoy, aunque no es anabólico. Aunque ciertas drogas como el Dianabol y el Anadrol desarrollan más músculo, también son mucho más tóxicas, especialmente para el hígado. Además de ser mucho más segura, la Oxandrolona también tiene otra propiedad que realmente me gusta: muchas de las ganancias que hacen con esta droga son permanentes. Esto significa que aunque esta droga no les dará mucho músculo, hay una buena posibilidad de conservarlo en su mayoría. Además, la Oxandrolona tiene notables propiedades de quema de grasa, como muchas personas les dirán. Justo como la ganancia de músculo, la pérdida de grasa será mayormente permanente.

PAQUETE-DE-DEFINICION

Comprar Oxandrolona

La mayoría del tiempo, la Oxandrolona será encontrada en la forma de una tableta de 10 mg, sin embargo, se sabe que ha llegado hasta 20 e incluso en algunos casos a tabletas de 50 mg. La Oxandrolona también puede ser encontrada en varias otras formas, que incluyen una cápsula y una forma inyectable; agujas. Para que la Oxandrolona sea efectiva y les permita obtener los mejores beneficios por lo que pagaron, generalmente hablando, una alta dosis de Oxandrolona es necesaria. Cualquier cosa debajo de 10 mg por día no es realmente recomendada ya que, como mencioné anteriormente, la Oxandrolona es un esteroide muy leve. Así que si están tomando muy poca, simplemente no verán ningún cambio en su cuerpo en términos de físico, lo que es el mayor objetivo para la mayoría de las personas tomando Oxandrolona.

Típicamente, al usar Oxandrolona para la mejora de su físico, las personas saltarán a un ciclo de Oxandrolona para quemar grasa y ganar fuerza al mismo tiempo, sin embargo muchas personas sólo usan la Oxandrolona como una droga de transición entre ciclos. En oxandrolona anavarotras palabras, es como un puente entre ciclos para algunas personas que estarían tomando una dosis de 10 mg por día mientras progresan a otro ciclo.

Para comprar Oxandrolona legalmente, digamos que necesitan tener una buena fuente de ingresos porque comprar legalmente esta droga en particular puede ser muy caro. Por ejemplo, un lugar donde pueden comprar Oxandrolona legalmente es México, sin embargo, podrían pagar hasta un dólar por una tableta de 10 mg y ese es un precio muy alto, especialmente si son hombres, ya que sus dosis son básicamente el doble de las de una mujer. Esto es lo que persuade a muchas personas a seguir una ruta diferente en un mercado clandestino.

Yo no justifico esto, sin embargo, siento que necesitan al menos estar conscientes de esto porque se está volviendo un método popular de comprar esteroides. Los laboratorios clandestinos que ofrecen Oxandrolona a la venta, venderán a un precio menor comparado al de comprarla legalmente, sin embargo, puede ser muy engañoso encontrar un laboratorio que produzca tabletas de Oxandrolona real, ya que hay muchos que ni siquiera venden Oxandrolona o que venden una versión diluida que hace que quieran comprar más y más al sentir que tienen que incrementar las dosis debido a que los resultados que ven no son lo que piensan que deberían ser. Si van a ir por esta ruta, necesitan ser extremadamente cuidadosos.

Ciclos de Oxandrolona

Generalmente hablando, una alta dosis de Oxandrolona es requerida para efectivamente usar esta droga. Cualquier cosa debajo de 10 mg al día no es recomendada ya que no verán ningún cambio en su físico. En medicina, de 20 a 80 mg son usados al tratar el SIDA y a los pacientes con quemaduras, así que ese es el rango en que deberían quedarse, aunque también pueden subir hasta los 100 mg. Las mujeres que decidan usar esta droga deberían mantenerse en rangos más bajos, preferiblemente en el rango de 2.5 a 10 mg al día.

Esta droga no es muy efectiva como una droga de pérdida de peso, pero sus propiedades de gane de fuerza y pérdida de peso son muy evidentes. La mayoría de las personas que conozco usan esta droga como un “puente” entre ciclos, normalmente en dosis bajas de 10 mg al día, pero también puede ser usada en un ciclo de pura Oxandrolona. En este caso, las personas normalmente llegan a 20 mg al día con el objetivo de ganar fuerza y perder grasa.

El tiempo de detección para esta droga es muy corto (3 semanas) y por lo tanto es muy popular con atletas que toman parte en eventos competitivos controlados. Si siguen el protocolo “time on = time off”, serán capaces de ir a sus competencia limpios mientras mantienen todo lo que han obtenido de esta droga, incluyendo la pérdida de grasa. Esto la hace genial para atletas que quieren entrar en un rango de peso en particular. Ahora, además de ser una droga popular entre los fisicoculturistas, la Oxandrolona tiene otras propiedades que la hacen muy atractiva para los boxeadores y los artistas marciales: mejora la función respiratoria y también ayuda a curar heridas cutáneas.

Efectos Secundarios de la Oxandrolona

Como he mencionado en este artículo, la Oxandrolona es un esteroide muy leve, tanto que ha adquirido el apodo de “esteroide para niñas” y, en pequeñas dosis, es muy improbable que experimenten cualquier efecto secundario como un resultado directo de esta droga. Sin embargo, es muy importante darse cuenta de que esto no significa que no tienen ninguna posibilidad de experimentar efectos secundarios.

culturismo - culturistaAlgunos de los efectos secundarios más comunes que las personas sufren incluyen el alto colesterol y la alta presión arterial, pero este efecto secundario en particular puede variar de persona a persona en términos de severidad; puede que algunas personas ni siquiera tengan que lidiar con este efecto secundario.

Además, debido al hecho de que la Oxandrolona es un esteroide DHT, algunos de los efectos secundarios comunes incluyen la pérdida del cabello y el acné, Lo que hay que recordar aquí es que las personas que sufren estos efectos secundarios ya habrán estado expuestos a estos síntomas, así que si no han tenido problemas de acné o de pérdida de cabello en el pasado, es muy improbable que sufran cualquiera de estos efectos secundarios.

Espero que hayan aprendido algunas cosas sobre la Oxandrolona que les hayan ayudado a ser capaces de decidir si deberían o no comprar Oxandrolona. Antes de pensar acerca de empezar a usar cualquier tipo de esteroide, asegúrense de investigar intensivamente para encontrar tanto como puedan, y así asegurarse de mantener seguros mientras están conscientes de los efectos secundarios, las dosis, etc. También sean cuidados al buscar Oxandrolona a la venta en línea, ya que hay algunos productos falsos disponibles.