trembolonaLos esteroides son el lado oscuro del fisicoculturismo y muchas personas tienen miedo de incluso hablar sobre ellos, aunque virtualmente todos los fisicoculturistas de alto nivel y muchos de los atletas que ven en las revistas los usan.

Es como si el medio del fisicoculturismo ignorara el enorme elefante en el cuarto, aunque más y más personas como Dorian Yates y Rich Piana se están abriendo sobre el tema. Aun así, hay otras personas como Kali Muscle quien, aunque su físico ha sido claramente alterado, asegura que es natural.

Lo que las personas necesitan aprender acerca de los esteroides anabólicos es que no hacen milagros; aún necesitan entrenar duro, comer bien, y tener mucho conocimiento con el fin de hacer mejoras. Es por eso que recomiendo altamente mantenerse natural al menos por 3 años antes de tocar su primera aguja o píldora, porque de otra forma probablemente estarán gastando su tiempo y dinero. Lo último que quiero mencionar antes de comenzar esta publicación, es que los esteroides son usados en muchos deportes y no sólo en el fisicoculturismo.

Esta publicación en particular se enfocará en la Trembolona, una droga muy poderosa y popular usada por muchos fisicoculturistas.

testimonios reales

¿Qué es la Trembolona ?

Es compuestos es sin duda el esteroide inyectable más fuerte disponible actualmente. Como la Nandrolona, la Trembolona es una droga 19-nor. Tales drogas están basadas en la testosterona pero tienen la 19ª molécula alterada, resultando en este nuevo compuesto. Aunque es similar en naturaleza, la Trembolona es diferente al Deca Durabolin ya que no causa mucha retención de líquidos, mientras que le brinda al usuario increíbles ganancias en términos de músculo y dureza. ¿Pero qué tan efectiva es la Trembolona cuando se trata de desarrollar músculo? La mejor comparación que pueda darles es con la testosterona, que es muy bien conocida por sus grandes propiedades de desarrollo muscular. La testosterona tiene una puntuación anabólica de 100, mientras que la Trembolona tiene una puntuación de 500; ¡eso es 5 veces más!

Hay múltiples razones por las que la Trembolona es tan anabólica. Primero, incrementa ampliamente los niveles de IFG-1, que es una hormona extremadamente anabólica. No sólo dobla esta hormona, sino que también hace a las células satélite de los músculos más sensibles a dicha hormona y otros factores de crecimiento. También puede incrementar la cantidad de ADN encontrada en cada célula muscular. Este compuesto tiene una afinidad de unión muy fuerte a los receptores andrógenos, lo que lo hace más efectivo para activar dichos mecanismos específicos de los receptores relacionados con el crecimiento muscular. También puede ayudar en la pérdida de grasa, pero por favor estén conscientes de que la unión de los receptores de andrógenos no es el ultimátum en la efectividad de un esteroide. Por ejemplo, el Anadrol, un esteroide oral, virtualmente no tiene ninguna afinidad de unión cuando se trata de los receptores androgénicos, pero sigue siendo genial para desarrollar músculo.

La Trembolona también incrementa los niveles de nitrógeno en el tejido muscular, mejora la eficiencia alimenticia, y también incrementa la absorción de los minerales. La eficiencia alimenticia es un término usado en la industria de la ganadería que básicamente se refiere a cuánta comida es requerida para desarrollar una cierta cantidad de carne en los animales. Entre más alta sea la eficiencia alimenticia, mejor será utilizada la comida que ingieran cuando se trate de desarrollar músculo. La lista de beneficios sigue y sigue, pero hay una última cosa que quiero mencionar: la Trembolona es una hormona altamente androgénica. Comparando con la testosterona de nuevo, la cual tiene una relación androgénica de 100, la Trembolona tiene 5 veces esa cantidad, resultando en una impresionante relación androgénica de 500. Esto le brinda grandes habilidades de desarrollo muscular, así como le permite mejorar la relación estrógeno en el cuerpo/andrógeno, reduciendo la presencia de agua debajo de la piel.

PAQUETE-DE-AUMENTO

Comprar Trembolona

Comprar Trembolona a través del uso de internet es definitivamente la forma más conveniente y barata para conseguir este esteroide anabólico en particular. Sin embargo, tiene sus desventajas, como el hecho de que cuando están buscando en internet Trembolona a la venta en línea, es muy probable que encuentren muchos productos falsificados. ¡Algunos sitios web pueden estar vendiendo Trembolona que ha sido diluida o que ni siquiera es Trembolona!

Una de las tácticas más comúnmente usadas entre los sitios para hacerles gastar más dinero del que deberían, es venderles formas diluidas de Trembolona. Por supuesto que no harían esto a propósito, pero si fueran nuevos en esto, podrían ser engañados fácilmente por cosas como ofertas que ni siquiera son ofertas. Compran Trembolona en dosis más bajas, significando que cuando la administren, no verán los resultados que deberían, debido a que las dosis están más bajas, por lo tanto el vendedor los engaña para comprar más trembolona pastillasTrembolona ya que creen que son más tolerantes a ella, cuando de hecho sólo han estado tomando dosis más bajas de las que piensan.

Otro gran riesgo de comprar Trembolona en línea es el hecho de que algunos laboratorios que producen los esteroides para los sitios que la venden no opera bajo las directrices o regulaciones que son implementadas en compañías farmacéuticas. Así que si quieren comprar Trembolona en línea, probablemente deberían asegurarse de investigar mucho sobre los sitios o, incluso mejor, tener alguien de confianza para ayudarlos y guiarlos.

Ciclos de Trembolona

Algunos dirían que el ciclo básico de Trembolona es bueno para los usuarios principiantes de esteroides anabólicos, pero es generalmente recomendado que los usuarios principiantes de esteroides anabólicos empiecen con opciones diferentes a la Trembolona. Independientemente del ciclo de Trembolona que elijan, es importante que el esteroide sea mezclado con testosterona porque tiende a suprimir la producción natural de testosterona tanto que los niveles de testosterona bajarán rápidamente a cero sin suplementación.

Si están considerando usar la Trembolona para un ciclo de bulking, 50 mg cada dos días es un buen inicio. Si son capaces de tolerar esto, pueden intentar incrementar la dosis a 75 mg cada dos días. Mientras que algunos atletas usando la Trembolona por hasta 12 semanas por vez, es recomendable limitar los ciclos a 8 semanas con el fin de proteger su salud y minimizar los efectos secundarios. La Trembolona también puede ser combinada con el Dianabol o el Anadrol, si se desea.

Si están considerando la Trembolona para un ciclo de cutting, sigan la misma dosis y duración de ciclo, pero mezclen con Winstrol u Oxandrolona para mejores resultados.

Efectos Secundarios de la Trembolona

Aunque la Trembolona tiene muchos efectos positivos, también viene con una lista de efectos secundarios. Primero, porque este compuesto es tan androgénico que puede causar cosas como pérdida del cabello, acné, agrandamiento de la próstata; su alta relación androgénica también la hace imposible para las atletas mujeres. También puede causar hinchazón y agrandamiento de los senos, niveles aumentados de progesterona, niveles aumentados de prolactina, encogimiento testicular, y es muy tóxica para el cuerpo.

La disfunción eréctil también es común con los esteroides 19-nor como éste, pero muchas veces puede ser evitada al tomar tales compuestos junto con testosterona, preferiblemente en una relación de 1:2 (100 mg de Trembolona necesitarían 200 mg de esteroides culturismoTestosterona, por ejemplo).

Por favor estén conscientes de que este esteroides tiene un tiempo de detección de 5 meses y reduce en gran medida la resistencia de una persona, haciéndolo muy inefectivo para personas que practican en deportes dependientes de la resistencia, como el boxeo.

Gracias por su tiempo y espero que hayan disfrutado leer esta publicación. Por favor recuerden que no promuevo ni justifico el uso de esteroides anabólicos; el único objetivo de esta publicación fue darles la información requerida para tomar una decisión informada. Sin embargo, si van a usar Trembolona, asegúrense de que hayan hecho una extensiva investigación antes de comenzar su ciclo, para que sean capaces de entender exactamente qué es lo que están haciendo, y así mantenerse seguros. También, sean extra precavidos al buscar Trembolona a la venta en línea, ya que hay muchos productos falsos disponible, y asegúrense de no abusar de ella cuando la consigan.