WinstrolLos esteroides son una parte muy peculiar del fisicoculturismo; los medios tratan de hacer su mejor esfuerzo por pretender que no existen, pero virtualmente todos los fisicoculturistas de alto nivel hacen uso de ellos.

El mayor problema con los esteroides es que, ya que son ilegales, la información sobre ellos no puede ser obtenida a través de recursos oficiales, sino de recursos no oficiales, que son mayormente artículos publicados por el usuario.

Esto puede llevar a que la desinformación sea esparcida, que es la razón por la cual muchas personas son ignorantes con respecto al uso de estas poderosas drogas. Ojalá, a través de este artículo y los muchos otros relacionados que escribo, tendrán una fuente legítima de información para usar al entrenar o investigar sobre sus ciclos de esteroides.

testimonios reales

Esta publicación se enfocará en un esteroide de cutting muy popular conocido como Winstrol, así que asegúrense de prestar atención a lo que escribo. Por favor estén conscientes de que los esteroides son drogas ilegales y potencialmente peligrosas, así que tengan esto en mente antes de tomarlas. No justifico ni promuevo el uso de tales drogas, pero sí creo que la información legitima y correcta en relación a ellas debería estar disponible, considerando cuántas personas las usan.

Empecemos ahora…

¿Qué es el Winstrol (Stanozolol) ?

El Winstrol, conocido generalmente como Stanozolol (Estanozolol), es un esteroide muy popular usado por muchas personas durante los ciclos de cutting. Su uso en ciclos de bulking es muy limitado, lo que lo hace un pony de un truco en este aspecto, sin embargo, esto realmente no es un problema ya que muchas otras drogas de bulking están disponibles. Además de tener geniales propiedades de quema de grasa, esta droga también es el esteroide más efectivo en existencia cuando se trata de bajar los niveles de SHBG. Cuando tales niveles disminuyen, la cantidad de testosterona libre circulando a través del cuerpo aumenta, lo que es obviamente un gran extra. Una disminución significativa de los niveles de SHBG fue obtenida con tan poco como 0.2 mg/k, significando que puede ser usado en ciclos de bulking sólo para lograr este efecto.

Este esteroide está disponible en tres formas, hasta donde yo sé: tableta, cápsula, y forma inyectable. La forma en tableta, la cual es el tipo de Winstrol más comúnmente usado, típicamente viene en un color amarillo y puede contener 10 mg o 20 mg por píldora (nunca he visto otras variaciones). Mientras que nunca he usado la versión en cápsula de esta droga, puedo decir por recursos en línea que usualmente viene en cápsulas de 50 mg. Parece haber demasiados productos falsos en esta forma, así que yo lo evitaría.

El último tipo de Winstrol disponible es la versión inyectable. La versión inyectable de esta droga toma la forma de un líquido blanco muy similar a la leche y normalmente viene en 50 mg/ml o 100 mg/ml. Esta es la mejor versión que pueden tomar, ya que no sólo causa menos estrés al hígado, sino que también hace que más nitrógeno sea retenido en el músculo mientras incrementa el anabolismo; la única parte negativa de inyectar Winstrol es que duele mucho. Una última cosa que quiero mencionar es que algunas personas beben este líquido en lugar de inyectarlo. Algunos aseguran que tiene el mismo efecto, mientras otros aseguran que es menos efectivo; yo personalmente no elegiría beberlo.

PAQUETE-DE-DEFINICION

Comprar Winstrol (Stanozolol)

Puede comprar Winstrol en su farmacia local siempre y cuando tengan una receta que les dé una razón médica verdadera que les permita ser capaces de comprar este esteroide anabólico en el mostrador. Pero, claro que esta no es una opción viable para alguien que busca comprar Winstrol con el fin de aumentar su rendimiento, por lo que la mayoría de las personas buscando comprar este esteroide recurrirán al internet o a los laboratorios clandestinos que venden su productos en el mercado negro, donde no tengan que tener recetas o rawinstrol stanozolol estanozololzones médicas válidas para comprar Winstrol porque ya no lo estarán haciendo legalmente.

Comprar Winstrol involucra muchos riesgos potenciales, aparte del hecho de que es contra la ley comprar Winstrol de esta manera, también corren el riesgo de comprar productos falsos o formas de Winstrol que hayan sido diluidas. Aunque hay laboratorios clandestinos que de hecho hacen y venden Winstrol de alta calidad, puede ser un gran reto encontrarlos entre todas las versiones falsas de esta droga a las que están expuestos como resultado de optar por buscar Winstrol a la venta en el mercado negro.

No sólo corren el riesgo de ser engañados para gastar más dinero del que deberían por la calidad del Winstrol que están comprando, sino que también su salud y bienestar podría están estar expuestos y puestos en peligro por comprar Winstrol del mercado negro. La verdad es que la mayoría de estos laboratorios clandestinos simplemente no siguen ningún tipo de regulaciones que les prohíban hacer ciertas cosas, como no esterilizar el equipo. Un grado farmacéutico de Winstrol sería producido en ambientes limpios y estériles, mientras que los laboratorios clandestinos ni siguieran se molestan en esterilizar el equipo, lo que lleva al esparcimiento de bacterias y gérmenes en los productos que venden, los cuales podrían tener algunos efectivos negativos en su cuerpo.

Ciclos de Winstrol

Como se mencionaba anteriormente, el Winstrol es mayormente usado en ciclos de cutting, y como muchos otros esteroides disponibles, puede causar que la producción natural de hormonas se vea suprimida. Debido a esto, es generalmente recomendado combinarlo con testosterona con el fin de evitar posible disfunción sexual.

Cuando usé esta droga, tomé 100 mg cada dos días (inyectable) junto con 125 mg de propionato de testosterona, también cada dos días. Los resultados fueron bastante notables, pero si necesitan un poco más, también pueden combinar los compuestos previamente mencionados con Trembolona o Masteron.

Efectos Secundarios del Winstrol

Justo como muchos otros esteroides anabólicos, el Winstrol tiene algunos efectos secundarios con los que pueden que tengan que lidiar, pero esto varía de persona a persona, así que algunos de estos efectos secundarios que vamos a mencionar pueden o no tener un impacto en ustedes pero deberían estar conscientes de que los principales para que sean capaces de identificar cuando y si están experimentado cualquiera de ellos, y así puedan evaluar si continuar con el ciclo de Winstrol sería una decisión sabia o no para ustedes.

Uno de los efectos secundarios más comunes que las personas han reportado como resultado del Winstrol es un nivel incrementado de colesterol. Aunque esto es engañoso de determinar en términos de exactamente cómo es causado, debido a que si ya han estado estanozolol resultadospre-expuestos a niveles altos de colesterol en el pasado, es probable que el Winstrol sólo empeore esta condición.

Si no han tenido ningún problema de colesterol en el pasado, entonces realmente depende de las dosis para justificar qué tan mal puede llegar a estar los niveles de colesterol. También recomendaría que si ya han tenido problemas de colesterol, no se comprometan a comprar Winstrol y empezar un ciclo porque es probable que esto sólo empeore su actual estado de salud.

Espero que hayan aprendido algunas cosas sobre este esteroide anabólico en particular, como dónde pueden comprar Winstrol siempre y cuando hayan considerado todo cuidadosamente. Al decidir empezar a usar cualquier tipo de esteroide anabólico, asegúrense de que saben las dosis, los ciclos, y los efectos secundarios. Tengan cuidado al buscar Winstrol a la venta en línea, ya que podría terminar con un producto que ni siquiera sea Winstrol o con un producto con una dosis altamente baja, dejándolos con la impresión que necesitan tomar dosis más grandes, lo cual los llevaría a gastar más dinero de forma innecesaria.