Culturistas https://culturistas.co Culturismo y suplementos Sun, 12 Aug 2018 12:59:00 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.8 Anadrol https://culturistas.co/anadrol Sat, 11 Aug 2018 20:27:14 +0000 http://culturistas.co/?p=72 Hay muchos diferentes tipos de esteroides disponibles y cada uno de ellos es diferente del siguiente, así que, ¿cómo logra uno construir un ciclo con tantos compuestos diferentes disponibles? La respuesta es simple: ¡investiguen! Esto aplica para prácticamente todo lo que tenga que ver con el fisicoculturismo: los suplementos como polvos proteínicos, ejercicios pre y […]

The post Anadrol appeared first on Culturistas.

]]>
AnadrolHay muchos diferentes tipos de esteroides disponibles y cada uno de ellos es diferente del siguiente, así que, ¿cómo logra uno construir un ciclo con tantos compuestos diferentes disponibles? La respuesta es simple: ¡investiguen!

Esto aplica para prácticamente todo lo que tenga que ver con el fisicoculturismo: los suplementos como polvos proteínicos, ejercicios pre y post, pero mucho más con los esteroides, ya que son drogas potencialmente peligrosas. Al saber exactamente qué hace cada droga y qué efectos secundarios tiene, pueden construir ciclos óptimos que no sólo les den más beneficios, sino que también causen menos efectos secundarios.

Ahora, como probablemente todos ya saben, los esteroides vienen en forma inyectable u oral, pero este artículo se enfocará en un compuesto que viene en la última: el Anadrol.

testimonios reales

Recomiendo altamente que se mantengan alejados de los esteroides anabólicos hasta que aprendan a entrenar, comer, y dormir efectivamente, y construir una buena base natural, porque de otro modo estarán desperdiciando su tiempo. Sólo miren a todos estos principiantes iniciando demasiado pronto para saber a qué me refiero; empiezan a extraer el jugo desde el inicio, pero rápidamente regresan a la forma en la que solían estar tan pronto como se detienen. Habiendo dicho eso, comencemos.

¿Qué es el Anadrol (Oximetolona) ?

El Anadrol fue originalmente inventado para tratar una condición médica conocida como anemia, aunque muchas otras condiciones relacionadas a la pérdida de peso también son tratadas con esta droga. La compañía original que hizo esta droga fue Laboratorios Syntex SA, y aunque ya no existe, la Oximetolona aún es usado ampliamente hoy en día tanto en condiciones médicas como por fisicoculturistas. Es una droga muy efectiva cuando se trata de ganar peso, incrementar el apetito, ganar fuerza, e incrementar el conteo de glóbulos rojos.

La forma más popular y común del Anadrol es su forma de tableta oral. Tales píldoras generalmente tienen un color verde y vienen en una dosis de 50 mg por píldora, aunque algunas personas también han obtenido (supuestamente) píldoras de 75 mg. La versión en cápsula es similar a la versión en tableta pero mucho menos común. Nunca he tomado ni viste este tipo de Anadrol y la única imagen que tengo de este producto ni siquiera está en inglés.

Como con muchas drogas orales, esta droga también viene en forma inyectable, pero a diferencia de muchos esteroides, también tiene otra forma muy tóxica que es en papel. Los esteroides en papel funcionan como el LSD, donde tienen que colocar una tira debajo de su lengua y dejarla disolverse, pero también pueden ser tragados con agua como una píldora regular. Esta forma supuestamente tiene mejores tasas de absorción y también anula muchos de los efectos secundarios tradicionales como el dolor de estómago. Generalmente hablando, la Oximetolona en papel (papeldrol) es la forma más cara, mientras que el Anadrol líquido es la más barata. El Anadrol es genéricamente conocido como Oxymetolona y es frecuentemente referido como Anadrol 50, A50, o A-bombas.

PAQUETE-DE-DEFINICION

Comprar Anadrol (Oximetolona)

El Anadrol es de hecho una de las drogas más poderosas disponibles para su compra y es mayormente usada por fisicoculturistas competitivos y levantadores de pesas por el hecho de que les ayuda a mejorar su rendimiento; para un fisicoculturista fuera de temporada cuando están tratando de ganar masa muscular y fuerza, y para un levantador de pesos cuando están tratando de ganar fuerza.

Como mencioné antes, el Anadrol estaba destinado a ser utilizado para tratar a las personas con condiciones médicas como anemia, por supuesto que una vez que los fisicoculturistas y levantadores de pesas escucharon que podía mejorar su rendimiento, saltaron al ataque y ahora es usado por muchos debido al tipo de resultados que puede brindarles.

Sin embargo, otras compañías farmacéuticas habían encontrado diferentes drogas que funcionaban mejorar para tratar a pacientes que sufrían de cosas como anemia o problemas de crecimiento o desnutrición. Esto significó que ya no había una demanda real para el Anadrol, y como resultado la producción de este esteroide anabólico fue descontinuada en países como Australia, el Reino Unido, y los Estados Unidos. Aún existen algunas compañías pequeñas que producen Oximetolona debido a que tiene gran demanda en el nicho de oximetolona anadrolpersonas que la necesitan médicamente, pero en general la fabricación farmacéutica del Anadrol llegó a un alto.

Si quieren comprar Anadrol, pueden comprarlo de una compañía farmacéutica o un laboratorio clandestino en el mercado negro. Comprar Anadrol en el mostrador con una receta no puede ser hecho si no tienen una razón médica para hacerlo, por lo que muchas personas que intenta usar este esteroide anabólico para mejorar su rendimiento optará por comprar Anadrol en el mercado negro.

Por favor tomen nota, esta es una forma ilegal de comprar Anadrol en los Estados Unidos, así que no puedo justificar esto como una opción. Sin embargo, les beneficiaría conocer el proceso para que, si deciden comprarle Anadrol a un laboratorio clandestino, tengan una mejor idea de lo que están haciendo, lo que los mantendrá mucho más seguros que el ir a ciegas.

Ahora, el mercado negro está atestado de laboratorios que producen y venden productos falsificados, pero hay algunos que crean Anadrol de grado farmacéutico, sólo es cuestión de encontrarlos, lo cual es más fácil decir que hacer debido al hecho de que pueden ser engaños por personas que parecen genuinas pero terminan vendiéndolos una versión falsa de Anadrol. Por lo tanto, comprar Anadrol de esta manera podría dejarlos con los bolsillos vacíos y productos que ni siquiera son por lo que creen que pagaron.

Al buscar Anadrol a la venta en línea, ocurren principios similares, yo no sugeriría sólo buscar y comprar Anadrol en cualquier sitio desconocido. Para comprar Anadrol exitosamente de esta manera, realmente necesitan estar en contacto con ciertas personas en las que puedan confiar. De otra manera, justo como al comprar Oximetolona de los laboratorios clandestinos, puede que terminen comprando formas falsas o diluidas del esteroide anabólico.

Ciclos de Anadrol

Al tomar Anadrol es importante entender que la curva de la dosis contra los beneficios no es linear. Cuando toman 50 mg o incluso 100 mg al día, verán algunos muy buenos resultados, pero cuando van más allá de 150 mg, sus ganancias se reducen considerablemente. Ha sido demostrado que 100 mg al día es casi tan efectivo para ganar peso como 150 mg al día, con la última dosis brindando más efectos secundarios. Debido a esto, nunca recomendaría ir más allá de 100 mg e incluso siento que 50 mg es suficiente para la mayoría de las personas.

Desde mi propia experiencia con el Anadrol, puedo decirles fácilmente que tomar esta droga por más de 3 semanas no es recomendable. Verán, en las primeras 3 semanas notarán ganancias increíbles pero éstas desaparecerán después de eso, aunque los efectos secundarios continuarán a máxima potencia. Por esta razón, yo sugeriría altamente que usen esta droga como un kickstart para otros compuestos, usándola las primeras 3 semanas de su ciclo y luego descontinuándola.

Efectos Secundarios del Anadrol

El Anadrol es reconocido como el más extremo y potente de los esteroides anabólicos, con preocupaciones especificas en relación a la hepatotoxicidad. Los altos niveles de hepatotoxicidad relacionados permiten el uso de Anadrol que no exceda períodos de cuatro a seis semanas. El Anadrol es C17 Alpha Alquilado, el cual es el principal factor responsable de los efectos hepatotóxicos del compuesto. Por el contrario, un hecho intrigante es que el Anadrol tiene un elemento estructural conocido como anillo A saturado, que se cree disminuye la hepatotoxicidad del compuesto. Independientemente de este hecho, las indicaciones confirman que la Oximetolona sigue esteroides resultadosproduciendo una excesiva cantidad de hepatotoxicidad en el cuerpo.

Otro de los principales efectos secundarios del Anadrol es el hecho de que produce altos niveles de estrógeno dentro del cuerpo. Los efectos secundarios estrogénicos que producen aprehensión involucran la retención de agua y grasa, la hinchazón, el aumento de peso, así como el desarrollo de ginecomastia, también conocida como “gino.” Es cuando la glándula pectoral se hincha y muchos fisicoculturistas optan por remover esta glándula quirúrgicamente para no tener que lidiar con este efecto secundario ya que no luce muy estético que un fisicoculturista tenga gino mientras está compitiendo en el escenario.

Espero que ahora sean capaces de tomar su propia decisión responsable sobre si deberían o no hacer un ciclo de Anadrol y dónde pueden encontrarlo. No promuevo ni justifico el uso de esteroides, ni apoyo comprarlos de mercados clandestinos, sin embargo, quería asegurarme de que estuvieran conscientes de lo que pueden esperar al buscar Anadrol a la venta.

The post Anadrol appeared first on Culturistas.

]]>
Trembolona https://culturistas.co/trembolona https://culturistas.co/trembolona#respond Sat, 11 Aug 2018 19:35:31 +0000 http://culturistas.co/?p=64 Los esteroides son el lado oscuro del fisicoculturismo y muchas personas tienen miedo de incluso hablar sobre ellos, aunque virtualmente todos los fisicoculturistas de alto nivel y muchos de los atletas que ven en las revistas los usan. Es como si el medio del fisicoculturismo ignorara el enorme elefante en el cuarto, aunque más y […]

The post Trembolona appeared first on Culturistas.

]]>
trembolonaLos esteroides son el lado oscuro del fisicoculturismo y muchas personas tienen miedo de incluso hablar sobre ellos, aunque virtualmente todos los fisicoculturistas de alto nivel y muchos de los atletas que ven en las revistas los usan.

Es como si el medio del fisicoculturismo ignorara el enorme elefante en el cuarto, aunque más y más personas como Dorian Yates y Rich Piana se están abriendo sobre el tema. Aun así, hay otras personas como Kali Muscle quien, aunque su físico ha sido claramente alterado, asegura que es natural.

Lo que las personas necesitan aprender acerca de los esteroides anabólicos es que no hacen milagros; aún necesitan entrenar duro, comer bien, y tener mucho conocimiento con el fin de hacer mejoras. Es por eso que recomiendo altamente mantenerse natural al menos por 3 años antes de tocar su primera aguja o píldora, porque de otra forma probablemente estarán gastando su tiempo y dinero. Lo último que quiero mencionar antes de comenzar esta publicación, es que los esteroides son usados en muchos deportes y no sólo en el fisicoculturismo.

Esta publicación en particular se enfocará en la Trembolona, una droga muy poderosa y popular usada por muchos fisicoculturistas.

testimonios reales

¿Qué es la Trembolona ?

Es compuestos es sin duda el esteroide inyectable más fuerte disponible actualmente. Como la Nandrolona, la Trembolona es una droga 19-nor. Tales drogas están basadas en la testosterona pero tienen la 19ª molécula alterada, resultando en este nuevo compuesto. Aunque es similar en naturaleza, la Trembolona es diferente al Deca Durabolin ya que no causa mucha retención de líquidos, mientras que le brinda al usuario increíbles ganancias en términos de músculo y dureza. ¿Pero qué tan efectiva es la Trembolona cuando se trata de desarrollar músculo? La mejor comparación que pueda darles es con la testosterona, que es muy bien conocida por sus grandes propiedades de desarrollo muscular. La testosterona tiene una puntuación anabólica de 100, mientras que la Trembolona tiene una puntuación de 500; ¡eso es 5 veces más!

Hay múltiples razones por las que la Trembolona es tan anabólica. Primero, incrementa ampliamente los niveles de IFG-1, que es una hormona extremadamente anabólica. No sólo dobla esta hormona, sino que también hace a las células satélite de los músculos más sensibles a dicha hormona y otros factores de crecimiento. También puede incrementar la cantidad de ADN encontrada en cada célula muscular. Este compuesto tiene una afinidad de unión muy fuerte a los receptores andrógenos, lo que lo hace más efectivo para activar dichos mecanismos específicos de los receptores relacionados con el crecimiento muscular. También puede ayudar en la pérdida de grasa, pero por favor estén conscientes de que la unión de los receptores de andrógenos no es el ultimátum en la efectividad de un esteroide. Por ejemplo, el Anadrol, un esteroide oral, virtualmente no tiene ninguna afinidad de unión cuando se trata de los receptores androgénicos, pero sigue siendo genial para desarrollar músculo.

La Trembolona también incrementa los niveles de nitrógeno en el tejido muscular, mejora la eficiencia alimenticia, y también incrementa la absorción de los minerales. La eficiencia alimenticia es un término usado en la industria de la ganadería que básicamente se refiere a cuánta comida es requerida para desarrollar una cierta cantidad de carne en los animales. Entre más alta sea la eficiencia alimenticia, mejor será utilizada la comida que ingieran cuando se trate de desarrollar músculo. La lista de beneficios sigue y sigue, pero hay una última cosa que quiero mencionar: la Trembolona es una hormona altamente androgénica. Comparando con la testosterona de nuevo, la cual tiene una relación androgénica de 100, la Trembolona tiene 5 veces esa cantidad, resultando en una impresionante relación androgénica de 500. Esto le brinda grandes habilidades de desarrollo muscular, así como le permite mejorar la relación estrógeno en el cuerpo/andrógeno, reduciendo la presencia de agua debajo de la piel.

PAQUETE-DE-AUMENTO

Comprar Trembolona

Comprar Trembolona a través del uso de internet es definitivamente la forma más conveniente y barata para conseguir este esteroide anabólico en particular. Sin embargo, tiene sus desventajas, como el hecho de que cuando están buscando en internet Trembolona a la venta en línea, es muy probable que encuentren muchos productos falsificados. ¡Algunos sitios web pueden estar vendiendo Trembolona que ha sido diluida o que ni siquiera es Trembolona!

Una de las tácticas más comúnmente usadas entre los sitios para hacerles gastar más dinero del que deberían, es venderles formas diluidas de Trembolona. Por supuesto que no harían esto a propósito, pero si fueran nuevos en esto, podrían ser engañados fácilmente por cosas como ofertas que ni siquiera son ofertas. Compran Trembolona en dosis más bajas, significando que cuando la administren, no verán los resultados que deberían, debido a que las dosis están más bajas, por lo tanto el vendedor los engaña para comprar más trembolona pastillasTrembolona ya que creen que son más tolerantes a ella, cuando de hecho sólo han estado tomando dosis más bajas de las que piensan.

Otro gran riesgo de comprar Trembolona en línea es el hecho de que algunos laboratorios que producen los esteroides para los sitios que la venden no opera bajo las directrices o regulaciones que son implementadas en compañías farmacéuticas. Así que si quieren comprar Trembolona en línea, probablemente deberían asegurarse de investigar mucho sobre los sitios o, incluso mejor, tener alguien de confianza para ayudarlos y guiarlos.

Ciclos de Trembolona

Algunos dirían que el ciclo básico de Trembolona es bueno para los usuarios principiantes de esteroides anabólicos, pero es generalmente recomendado que los usuarios principiantes de esteroides anabólicos empiecen con opciones diferentes a la Trembolona. Independientemente del ciclo de Trembolona que elijan, es importante que el esteroide sea mezclado con testosterona porque tiende a suprimir la producción natural de testosterona tanto que los niveles de testosterona bajarán rápidamente a cero sin suplementación.

Si están considerando usar la Trembolona para un ciclo de bulking, 50 mg cada dos días es un buen inicio. Si son capaces de tolerar esto, pueden intentar incrementar la dosis a 75 mg cada dos días. Mientras que algunos atletas usando la Trembolona por hasta 12 semanas por vez, es recomendable limitar los ciclos a 8 semanas con el fin de proteger su salud y minimizar los efectos secundarios. La Trembolona también puede ser combinada con el Dianabol o el Anadrol, si se desea.

Si están considerando la Trembolona para un ciclo de cutting, sigan la misma dosis y duración de ciclo, pero mezclen con Winstrol u Oxandrolona para mejores resultados.

Efectos Secundarios de la Trembolona

Aunque la Trembolona tiene muchos efectos positivos, también viene con una lista de efectos secundarios. Primero, porque este compuesto es tan androgénico que puede causar cosas como pérdida del cabello, acné, agrandamiento de la próstata; su alta relación androgénica también la hace imposible para las atletas mujeres. También puede causar hinchazón y agrandamiento de los senos, niveles aumentados de progesterona, niveles aumentados de prolactina, encogimiento testicular, y es muy tóxica para el cuerpo.

La disfunción eréctil también es común con los esteroides 19-nor como éste, pero muchas veces puede ser evitada al tomar tales compuestos junto con testosterona, preferiblemente en una relación de 1:2 (100 mg de Trembolona necesitarían 200 mg de esteroides culturismoTestosterona, por ejemplo).

Por favor estén conscientes de que este esteroides tiene un tiempo de detección de 5 meses y reduce en gran medida la resistencia de una persona, haciéndolo muy inefectivo para personas que practican en deportes dependientes de la resistencia, como el boxeo.

Gracias por su tiempo y espero que hayan disfrutado leer esta publicación. Por favor recuerden que no promuevo ni justifico el uso de esteroides anabólicos; el único objetivo de esta publicación fue darles la información requerida para tomar una decisión informada. Sin embargo, si van a usar Trembolona, asegúrense de que hayan hecho una extensiva investigación antes de comenzar su ciclo, para que sean capaces de entender exactamente qué es lo que están haciendo, y así mantenerse seguros. También, sean extra precavidos al buscar Trembolona a la venta en línea, ya que hay muchos productos falsos disponible, y asegúrense de no abusar de ella cuando la consigan.

The post Trembolona appeared first on Culturistas.

]]>
https://culturistas.co/trembolona/feed 0
Dianabol https://culturistas.co/dianabol Sat, 11 Aug 2018 18:36:07 +0000 http://culturistas.co/?p=56 Aquí vamos de nuevo con otro perfil de esteroide; ¿están listos para aprender sobre el Dianabol? Este esteroide anabólico es uno de los más viejos en existencia y también es bastante popular, por lo que decidí hablar de él en este artículo. Antes de que continúen con este escrito, por favor estén conscientes de que […]

The post Dianabol appeared first on Culturistas.

]]>
comprar DianabolAquí vamos de nuevo con otro perfil de esteroide; ¿están listos para aprender sobre el Dianabol?

Este esteroide anabólico es uno de los más viejos en existencia y también es bastante popular, por lo que decidí hablar de él en este artículo. Antes de que continúen con este escrito, por favor estén conscientes de que no soy un médico y que estas son drogas potencialmente peligrosas e ilegales, así que asegúrense de saber qué están haciendo antes de tomarlas.

Habiendo dicho eso, he estado en el juego del fisicoculturismo por algún tiempo y he usado Dianabol, entre otros esteroides, así que todo lo que escribo aquí viene de experiencia personal.

testimonios reales

¿Qué es el Dianabol (Metandrostenolona) ?

El Dianabol (Metandrostenolona) fue una droga muy popular en la escena del fisicoculturismo durante los 80s y 90s y se dice que fue usado por muchos de los grandes de la Era Dorada, como Arnold Schwarzenegdger. Esta droga también es encontrada bajo otros nombres como Danabol y Averbol, y es comúnmente llamada Dbol o D-bol. Esta droga fue desarrollada originalmente en Alemania y luego lanzada en los Estados Unidos por Ciba Specialty Chemicals en los 1960s.

La forma más popular de esta droga es la forma de la píldora oral, que viene como una píldora rosa y hexagonal la mayoría del tiempo. Algunas compañías se derivan de este estándar, fabricando píldoras que son azules, moradas, blancas, e incluso amarillas. La forma hexagonal también es cambiada algunas veces, ya que el Dianabol también puede ser encontrado en forma redonda o de corazón. En términos de dosis, la mayoría de las píldoras que he visto eran pastillas de 5 mg, pero también he visto (y tomado) variaciones de 10 mg. Recientemente escuché que las píldoras de 15 mg también existen, pero dudo que sean legítimas.

Aparentemente el Dianabol también puede venir en forma inyectable o en cápsulas, aunque nunca he probado estas formas yo mismo. La versión inyectable fue usada una vez por un amigo mío y le funcionó genial, pero no tengo idea sobre las cápsulas. Como muchos otros esteroides anabólicos, el Dianabol es ilegal en la mayoría de los países aunque pueden obtenerlo legalmente en México bajo el nombre de Reforvit-b, el cual es inyectable.

PAQUETE-DE-AUMENTO

Comprar Dianabol

Encontrar Dianabol a la venta en línea no es tan fácil como suena ya que muchas de las fuentes que aparecen cuando lo buscan son falsas.

Durante los 1900s, fue establecido que los propósitos médicos del Dianabol simplemente no tenían mucho valor médico, lo que significó que las compañías farmacéuticas dejaron de producirlo. Pero en lugares como Asia y algunos países del Medio este, el Dianabol sigue siendo producido farmacéuticamente, pero bajo varias marcas, todas bajo el nombre Metandrostenolona. Sin embargo, deberían ser cautelosos con su proveedor ya que muchos laboratorios producen versiones falsas o diluidas de Dianabol, así que asegúrense de saber qué están comprando.

También deberían saber que el estándar farmacéutico para el Dianabol, de hecho para cualquier droga, producido en otros países dianabol metandrostenolonapuede no haberse apegado a las mismas directrices que las de países como el Reino Unido o los Estados Unidos, así que si compraran Dianabol farmacéuticamente producido en algún lugar de Asia, no podrían asumir que seguiría el mismo estándar que en los Estados Unidos, porque tienen diferentes directrices y regulaciones. Las compañías en los Estados Unidos, por ejemplo, están bajo una estricta gestión de control de calidad, las mismas reglas pueden no aplicar para compañías produciendo Dianabol en otros países.

Una grado farmacéutico de Dianabol a la venta por supuesto que será de un estándar más alto en comparación al de la otra opción donde pueden comprar Dianabol; el mercado negro. La naturaleza del mercado negro es que los productos falsificados están en todos lados. Hay miles de laboratorios clandestinos alrededor del mundo. Los laboratorios clandestinos varían desde químicos novatos individuales trabajando con polvo crudo comprado en China o el este de Europa y usando equipo básico de química en una cocina o en un sótano, a operaciones mucho más grandes que siguen estándares de calidad relativamente altos y rigurosos protocolos de esterilidad. En cualquier país donde los esteroides anabólicos tengan alta demanda, probablemente hay un laboratorio clandestino que produzca productos de alta calidad.

Ciclos de Dianabol

Esta droga es extremadamente popular con las personas probando los esteroides por primera vez ya que no involucra inyecciones. Los ciclos de Dianabol solo no son realmente algo que les recomendaría, pero muchas personas los hacen de todas maneras. Si deciden seguir esta ruta, asegúrense de no exceder los 40 mg diarios. Hasta la dosis de 40 mg, la relación dosis-resultado es muy linear, pero una vez que lleguen al rango mayor a 60 mg, notarán que necesitan tomar mucho más para ver un poco de mejora.

El Dianabol es genial para tres cosas: fuerza, masa, e increíbles pumps, y es mayormente usado por fisicoculturistas durante su fase de bulking. También conocidos como “dbol pumps”, dichos pumps son tan intensos que frecuentemente tienen que parar para dejar que la sangre se drene un poco. Ya que el Dianabol tiene una corta vida media, muchas personas deciden dividir su dosis diaria en múltiples dosis más pequeñas, comúnmente con comidas para evitar el dolor intestinal, que puede presentarse cuando esta droga es tomada con el estómago vacío. Otras personas toman su dosis diaria entera en una sola sentada aproximadamente 30 minutos antes de ejercitarse, lo que resulta en increíbles pumps y vigor. Sin embargo, esto pone mucha más tensión en su hígado y puede causar un choque después de que el efecto se disipe.

Mi escenario ideal para esta droga es en combinación con otros compuestos como la testosterona y el Deca Durabolin. Frecuentemente uso esta droga como un kickstart para mis ciclos cuando uso compuestos de largo efecto como los mencionados anteriormente; “kickstarter” un ciclo significa tomar un compuesto de corto efecto, como éste, en las primeras 3 semanas con el fin de empezar a ver resultados inmediatamente.

Efectos Secundarios del Dianabol

El Dianabol contiene un compuesto conocido como alquilación para permitirle sobrevivir el primer paso por el metabolismo hepático, pero éste también puede hacerlo muy tóxico para el hígado, como muchos otros esteroides orales. También es un alto androgénico, significando que culturismo extremocausará un incremento en las características masculinas en el usuario, como crecimiento del cabello, etc., mientras que acelerará la calvicie, similar a la testosterona. El Dianabol también puede aromatizarse en estrógeno, causando problemas como retención de líquidos y ginecomastia. En esta medida, asegúrense de tener drogas anti-estrógeno disponibles, como el Nolvadex o el Proviron.

La última cosa que quiero mencionar son los pumps en la espalda provocados por este esteroide. Esto puede sonar como algo positivo, pero créanme, su espalda baja experimentará tantos pumps que se sentirá como si estuviera a punto de explotar. A menudo tuve que dejar de entrenar por esto, pero afortunadamente no afecta a todas las personas.

Espero que ahora estén más informados sobre el Dianabol, los ciclos del Dianabol, los efectos secundarios y los riesgos potenciales que pueden encontrarse al buscar Dianabol a la venta.

The post Dianabol appeared first on Culturistas.

]]>
Clembuterol https://culturistas.co/clembuterol Fri, 10 Aug 2018 21:13:43 +0000 http://culturistas.co/?p=79 En este artículo me gustaría hablar sobre una droga muy especial usada por muchas personas no sólo en el mundo del fisicoculturismo, sino también por aquellos que buscan quemar un poco de grasa extra. Así es, el artículo de hoy se enfocará en el asombroso quemador de grasa Clembuterol (Clorhidrato de Clembuterol), del cual estoy […]

The post Clembuterol appeared first on Culturistas.

]]>
comprar Clembuterol ClenbuterolEn este artículo me gustaría hablar sobre una droga muy especial usada por muchas personas no sólo en el mundo del fisicoculturismo, sino también por aquellos que buscan quemar un poco de grasa extra.

Así es, el artículo de hoy se enfocará en el asombroso quemador de grasa Clembuterol (Clorhidrato de Clembuterol), del cual estoy seguro muchos de ustedes ya han escuchado si han estado entrenando por algún tiempo.

¿Qué es el Clembuterol (Clenbuterol) ?

Lo primero que quiero aclarar es que el Clembuterol o Clenbuterol no es un esteroide anabólico o androgénico, sino uno termogénico. El propósito original de esta droga era tratar a pacientes que sufrían de asma crónica, peor también tiene el beneficio adicional de ser un gran quemador de grasa. Es frecuentemente comparado con la Efedrina en este aspecto, aunque es mucho más poderoso.

testimonios reales

El Clembuterol funciona estimulando sus receptores Beta-2, lo que causa que su actividad metabólica en general se incremente. Una vez que este proceso esté activo, su cuerpo empezará a usar la grasa almacenada para obtener energía a una tasa más eficiente, que es por lo que queman grasa. Las personas tomando Clenbuterol usualmente reportan un incremento notable en la temperatura corporal, lo que es una buena indicación de que está funcionando. Además de incrementar la tasa metabólica, también tiende a reducir el apetito en algunos usuarios; esto puede ser algo bueno para las personas que buscan comer menos, aunque no todos son afectados de esta manera. El Clenbuterol también ha mostrado tener habilidades anabólicas, aunque muy leves. Debido a que entre más músculo tengan más rápido trabajará su metabolismo, esto sólo ayuda a hacer al Clenbuterol un quemador de grasa más efectivo.

No hace falta decir que son estas propiedades de quema de grasa las que hacen que esta droga sea tan atractiva, pero también hay otra cosa que me gustaría mencionar. Justo como al reducción en el apetito, esto no afecta a todos, sin embargo la mayoría de las personas que toman Clembuterol experimentarán un subidón de energía alrededor de 15 minutos después de su dosis. Otros experimentarán lo contrario, sintiéndose cansados. Si caen en la última categoría, deberían tomar Clembuterol antes de irse a la cama o al menos cuando ya hayan entrenado, pero de otra manera también pueden usarlo antes de entrenar. Por supuesto que los efectos relacionados al asma de esta droga no son completamente desperdiciados ya que también incrementará significativamente su sistema cardiovascular.

Comprar Clembuterol (Clenbuterol)

Si han tomado la decisión de comprar Clembuterol, notarán, al buscarlo, que está disponible en dos formas, pueden encontrar Clembuterol en forma de tableta o líquida. La forma de tableta es bastante barata, ya que pueden comprar una botella de Clenbuterol que contiene 90 píldoras por 70 dólares, pero si deciden comprarla en un paquete más grande, podría obtenerla por un precio más barato que eso. Esto podría ser una buena idea, ya que las personas que toman Clembuterol han sido conocidas por acabárselo rápidamente. Si vieran el costo del Clenbuterol desde un punto de vista diario, estarían pagando aproximadamente un dólar o menos por una píldora estándar. Cuando ven el costo del comprar Clembuterol y luego ven el costo de varias otras drogas similares, el Clenbuterol es de hecho muy barato.

Ahora para la otra, más ampliamente disponible y popular forma de Clembuterol que puede ser comprada; una forma líquida. Sin embargo, si deciden comprar Clembuterol en su forma líquida, necesitarán estar conscientes del hecho de que hay muchas compañías diferentes, algunas producen Clembuterol a un grado de altos estándares y otras producen productos falsificados que pueden ser falsos o estar diluidos. Así que necesitan estar atentos a las compañías que produzcan una versión de menor calidad del Clembuterol en su forma líquida. Pero no se confundan al buscar Clembuterol a la venta ya que hay algunas compañías que producen Clembuterol real, sólo que pueden ser más difíciles de encontrar debido al hecho de que la cantidad de compañías vendiendo versiones falsificadas de Clenbuterol supera en gran medida a la cantidad de compañías que están haciendo el producto real para venderlo.

Una de las mayores diferencias entre la forma líquida del Clenbuterol y la forma en tableta es el hecho de que las dosis del Clembuterol líquido tienen un rango más amplio desde 50, 100 hasta los 200ml. Pero cuando compran Clenbuterol en una forma líquida, puede ser un negocio riesgoso en términos de las dosis, debido a que si le compran a una compañía que vende versiones falsificadas de la droga, las dosis estarán mal. Ustedes pensarán que han comprado una dosis en ml, mientras que la cantidad de Clembuterol en esos ml no será tanto como debería. Es seguro decir que estarán mejor comprando Clenbuterol en su forma en píldora ya que es más improbable que se encuentren con algunos de los problemas mencionados anteriormente.

PAQUETE-DE-DEFINICION

Ciclos de Dosis del Clembuterol

Como ya he mencionado anteriormente, esta droga es un gran quemador de grasa y, como tal, muchas personas lo usan durante sus ciclos de cutting. Ahora, el Clembuterol es un estimulante muy poderoso y por eso recomiendo altamente que primero evalúen los efectos que tiene en su cuerpo. Hagan esto al tomar primero un par de dosis en días en los que no entrenen y alejados el uno del otro, y noten cómo esto los afecta. La dosis típica es 2 cápsulas a lo largo del día, así que ese es un buen lugar para empezar.

Si llegan a un punto en el que 2 cápsulas ya no tengan el efecto deseado, yo sugeriría dejar el Clembuterol por alrededor de un mes o dos debido a que probablemente han sobreestimulado sus receptores.

Efectos Secundarios del Clembuterol

clembuterol clenbuterol espanaJusto como muchas otras drogas en existencia, el Clembuterol tiene un efecto secundario indeseable que puede ser bastante molesto. Mientras que varía de persona a persona, el Clenbuterol puede causar que uno se sienta nervioso, tenga insomnio, calambres musculares, y desarrolle hipertrofia cardiaca, la cual es una condición muy grave relacionada con el corazón.

Los efectos del nerviosismo y el insomnio son generalmente perores en los primeros días y luego disminuyen, mientras que los calambres musculares pueden ser evitados al beber más agua. La hipertrofia cardiaca es dependiente de la dosis y generalmente sólo afectará a las personas que abusen de esta droga. En esta medida, no deben abusar del Clenbuterol todo el año, sino limitarlo a alrededor de 4 meses de uso por año.

Al leer este artículo se habrán informado a ustedes mismos un poco más sobre los riesgos de comprar Clembuterol, así como sobre sus beneficios, desventajas, diferentes formas y ojalá este artículo les haya ayudado a tomar la decisión de si buscar Clenbuterol es lo mejor para ustedes o no, tomando en consideración cosas como su salud y sopesando los riegos y beneficios de usar Clembuterol. También, sean cuidadosos al buscar Clenbuterol a la venta en internet, para que no terminen con algo que ni siquiera sea Clembuterol.

The post Clembuterol appeared first on Culturistas.

]]>
Winstrol https://culturistas.co/winstrol Fri, 10 Aug 2018 20:09:00 +0000 http://culturistas.co/?p=68 Los esteroides son una parte muy peculiar del fisicoculturismo; los medios tratan de hacer su mejor esfuerzo por pretender que no existen, pero virtualmente todos los fisicoculturistas de alto nivel hacen uso de ellos. El mayor problema con los esteroides es que, ya que son ilegales, la información sobre ellos no puede ser obtenida a […]

The post Winstrol appeared first on Culturistas.

]]>
WinstrolLos esteroides son una parte muy peculiar del fisicoculturismo; los medios tratan de hacer su mejor esfuerzo por pretender que no existen, pero virtualmente todos los fisicoculturistas de alto nivel hacen uso de ellos.

El mayor problema con los esteroides es que, ya que son ilegales, la información sobre ellos no puede ser obtenida a través de recursos oficiales, sino de recursos no oficiales, que son mayormente artículos publicados por el usuario.

Esto puede llevar a que la desinformación sea esparcida, que es la razón por la cual muchas personas son ignorantes con respecto al uso de estas poderosas drogas. Ojalá, a través de este artículo y los muchos otros relacionados que escribo, tendrán una fuente legítima de información para usar al entrenar o investigar sobre sus ciclos de esteroides.

testimonios reales

Esta publicación se enfocará en un esteroide de cutting muy popular conocido como Winstrol, así que asegúrense de prestar atención a lo que escribo. Por favor estén conscientes de que los esteroides son drogas ilegales y potencialmente peligrosas, así que tengan esto en mente antes de tomarlas. No justifico ni promuevo el uso de tales drogas, pero sí creo que la información legitima y correcta en relación a ellas debería estar disponible, considerando cuántas personas las usan.

Empecemos ahora…

¿Qué es el Winstrol (Stanozolol) ?

El Winstrol, conocido generalmente como Stanozolol (Estanozolol), es un esteroide muy popular usado por muchas personas durante los ciclos de cutting. Su uso en ciclos de bulking es muy limitado, lo que lo hace un pony de un truco en este aspecto, sin embargo, esto realmente no es un problema ya que muchas otras drogas de bulking están disponibles. Además de tener geniales propiedades de quema de grasa, esta droga también es el esteroide más efectivo en existencia cuando se trata de bajar los niveles de SHBG. Cuando tales niveles disminuyen, la cantidad de testosterona libre circulando a través del cuerpo aumenta, lo que es obviamente un gran extra. Una disminución significativa de los niveles de SHBG fue obtenida con tan poco como 0.2 mg/k, significando que puede ser usado en ciclos de bulking sólo para lograr este efecto.

Este esteroide está disponible en tres formas, hasta donde yo sé: tableta, cápsula, y forma inyectable. La forma en tableta, la cual es el tipo de Winstrol más comúnmente usado, típicamente viene en un color amarillo y puede contener 10 mg o 20 mg por píldora (nunca he visto otras variaciones). Mientras que nunca he usado la versión en cápsula de esta droga, puedo decir por recursos en línea que usualmente viene en cápsulas de 50 mg. Parece haber demasiados productos falsos en esta forma, así que yo lo evitaría.

El último tipo de Winstrol disponible es la versión inyectable. La versión inyectable de esta droga toma la forma de un líquido blanco muy similar a la leche y normalmente viene en 50 mg/ml o 100 mg/ml. Esta es la mejor versión que pueden tomar, ya que no sólo causa menos estrés al hígado, sino que también hace que más nitrógeno sea retenido en el músculo mientras incrementa el anabolismo; la única parte negativa de inyectar Winstrol es que duele mucho. Una última cosa que quiero mencionar es que algunas personas beben este líquido en lugar de inyectarlo. Algunos aseguran que tiene el mismo efecto, mientras otros aseguran que es menos efectivo; yo personalmente no elegiría beberlo.

PAQUETE-DE-DEFINICION

Comprar Winstrol (Stanozolol)

Puede comprar Winstrol en su farmacia local siempre y cuando tengan una receta que les dé una razón médica verdadera que les permita ser capaces de comprar este esteroide anabólico en el mostrador. Pero, claro que esta no es una opción viable para alguien que busca comprar Winstrol con el fin de aumentar su rendimiento, por lo que la mayoría de las personas buscando comprar este esteroide recurrirán al internet o a los laboratorios clandestinos que venden su productos en el mercado negro, donde no tengan que tener recetas o rawinstrol stanozolol estanozololzones médicas válidas para comprar Winstrol porque ya no lo estarán haciendo legalmente.

Comprar Winstrol involucra muchos riesgos potenciales, aparte del hecho de que es contra la ley comprar Winstrol de esta manera, también corren el riesgo de comprar productos falsos o formas de Winstrol que hayan sido diluidas. Aunque hay laboratorios clandestinos que de hecho hacen y venden Winstrol de alta calidad, puede ser un gran reto encontrarlos entre todas las versiones falsas de esta droga a las que están expuestos como resultado de optar por buscar Winstrol a la venta en el mercado negro.

No sólo corren el riesgo de ser engañados para gastar más dinero del que deberían por la calidad del Winstrol que están comprando, sino que también su salud y bienestar podría están estar expuestos y puestos en peligro por comprar Winstrol del mercado negro. La verdad es que la mayoría de estos laboratorios clandestinos simplemente no siguen ningún tipo de regulaciones que les prohíban hacer ciertas cosas, como no esterilizar el equipo. Un grado farmacéutico de Winstrol sería producido en ambientes limpios y estériles, mientras que los laboratorios clandestinos ni siguieran se molestan en esterilizar el equipo, lo que lleva al esparcimiento de bacterias y gérmenes en los productos que venden, los cuales podrían tener algunos efectivos negativos en su cuerpo.

Ciclos de Winstrol

Como se mencionaba anteriormente, el Winstrol es mayormente usado en ciclos de cutting, y como muchos otros esteroides disponibles, puede causar que la producción natural de hormonas se vea suprimida. Debido a esto, es generalmente recomendado combinarlo con testosterona con el fin de evitar posible disfunción sexual.

Cuando usé esta droga, tomé 100 mg cada dos días (inyectable) junto con 125 mg de propionato de testosterona, también cada dos días. Los resultados fueron bastante notables, pero si necesitan un poco más, también pueden combinar los compuestos previamente mencionados con Trembolona o Masteron.

Efectos Secundarios del Winstrol

Justo como muchos otros esteroides anabólicos, el Winstrol tiene algunos efectos secundarios con los que pueden que tengan que lidiar, pero esto varía de persona a persona, así que algunos de estos efectos secundarios que vamos a mencionar pueden o no tener un impacto en ustedes pero deberían estar conscientes de que los principales para que sean capaces de identificar cuando y si están experimentado cualquiera de ellos, y así puedan evaluar si continuar con el ciclo de Winstrol sería una decisión sabia o no para ustedes.

Uno de los efectos secundarios más comunes que las personas han reportado como resultado del Winstrol es un nivel incrementado de colesterol. Aunque esto es engañoso de determinar en términos de exactamente cómo es causado, debido a que si ya han estado estanozolol resultadospre-expuestos a niveles altos de colesterol en el pasado, es probable que el Winstrol sólo empeore esta condición.

Si no han tenido ningún problema de colesterol en el pasado, entonces realmente depende de las dosis para justificar qué tan mal puede llegar a estar los niveles de colesterol. También recomendaría que si ya han tenido problemas de colesterol, no se comprometan a comprar Winstrol y empezar un ciclo porque es probable que esto sólo empeore su actual estado de salud.

Espero que hayan aprendido algunas cosas sobre este esteroide anabólico en particular, como dónde pueden comprar Winstrol siempre y cuando hayan considerado todo cuidadosamente. Al decidir empezar a usar cualquier tipo de esteroide anabólico, asegúrense de que saben las dosis, los ciclos, y los efectos secundarios. Tengan cuidado al buscar Winstrol a la venta en línea, ya que podría terminar con un producto que ni siquiera sea Winstrol o con un producto con una dosis altamente baja, dejándolos con la impresión que necesitan tomar dosis más grandes, lo cual los llevaría a gastar más dinero de forma innecesaria.

The post Winstrol appeared first on Culturistas.

]]>
Hormona de Crecimiento HGH https://culturistas.co/hormona-de-crecimiento Fri, 10 Aug 2018 19:43:53 +0000 http://culturistas.co/?p=101 El culturismo es tanto mental como lo es físico, y todos lo que te digan lo contrario obviamente no tienen la suficiente experiencia en este deporte. En esta medida uno debe tener mucha información en cuanto al entrenamiento, recuperación, nutrición y suplementos, si se desea seguir mejorando a largo plazo. Los esteroides han estado presentes […]

The post Hormona de Crecimiento HGH appeared first on Culturistas.

]]>
comprar Hormona de crecimientoEl culturismo es tanto mental como lo es físico, y todos lo que te digan lo contrario obviamente no tienen la suficiente experiencia en este deporte. En esta medida uno debe tener mucha información en cuanto al entrenamiento, recuperación, nutrición y suplementos, si se desea seguir mejorando a largo plazo.

Los esteroides han estado presentes por mucho tiempo y cada vez se están volviendo más populares al pasar el tiempo, sin embargo, muchas personas fallan en entender que estas drogas no solo son ilegales, sino que también son peligrosas, especialmente si se usan incorrectamente.

Debido a esto, yo te sugiero que leas esta publicación y absorbas tanta información como sea posible.

testimonios reales

Lo principal que quiero presentarte en este artículo es CrazyBulk. Esta compañía de suplementos tiene varios productos bajo su nombre y cada uno emula los efectos de un esteroide anabólico particular, todo esto mientras son completamente legales y 100% libres de efectos secundarios. En mis 7 años de entrenamiento culturista, yo nunca he visto algo como esto, así que, naturalmente escribo al respecto. Como muchos de ustedes probablemente saben, no todos los suplementos funcionan y una de las mejores formas de medir la efectividad de un suplementos es leer los comentarios sobre el mismo, los reales y legítimos, como este. El producto que estaremos viendo hoy es llamado HGH-X2, así que comencemos.

¿Qué es exactamente una Hormona de Crecimiento Humano?

La hormona de crecimiento se ha vuelto popular en los años recientes, y es responsable de los físicos extraños que vemos frecuentemente en competiciones de fisiculturismo. Una hormona encontrada naturalmente tanto en hombres como mujeres, ayuda a uno a desarrollar gran fuerza, tamaño y condición, normalmente imposible de obtener para un atleta natural. Sin embargo, la hormona de crecimiento es uno de los productos más falsificados que existe, y hay una gran mayoría de productos HGH que encontrarás en el mercado negro que no contienen ninguna hormona de crecimiento, o si lo tienen, poseen pocas dosis en los mismos.

PAQUETE-DE-AUMENTO

La hormona de crecimiento real cuesta mucho dinero, y la mayoría de las personas ni siquiera tiene el dinero para comprarlo, e inclusive si puedes hacerlo, solo necesitas estar consciente que este viene con varios efectos secundarios. Aunque las dosis bajas son normalmente consideradas como seguras, las personas que abusan de esta droga frecuentemente desarrollan crecimiento en sus intestinos, corazón y otros órganos, lo cual es por qué algunos fisiculturistas tienen un aspecto como de “embarazados”.

Aquí es donde HGH-X2 de CrazyBulk se hace presente. Gracias a los avances tecnológicos en la nutrición y suplementación, esta compañía ha sido capaz de crear una alternativa segura y legal ante las hormonas de crecimiento inyectables, la cual proporciona muchos de sus beneficios sin ninguno de sus problemas.

Ahora puedes estar preguntándote cómo este producto en realidad funciona, no temas, te lo explicaré; gracias a una combinación de varios aminoácidos, este suplemento estimulará a tu cuerpo para producir más hormonas de crecimiento naturalmente. Es por eso que es capaz de proporcionar los beneficios de tener HGH extra sin ninguno de sus efectos secundarios, debido a que no está introduciendo hormonas de crecimiento externas dentro de tu cuerpo.

Yo he usado este prHormona de crecimiento hghoducto dos veces hasta ahora, así que puedo decir con propiedad que funciona. Mientras tomaba este suplemento, obtuve mucho músculo, era capaz de levantar más peso, me sentía mejor en términos de humor, y también tenía una mejor recuperación; todas estas son señales de un incremento de las hormonas de crecimiento. Yo lo tomé cada 2 meses, lo cual es la duración recomendada, aunque tú puedes usarlo por más tiempo, solo asegúrate de tomarte  un descanso de semana y media cada 2 meses para prevenir que tu cuerpo cree tolerancia.

Yo siento que una gran dosis es requerida para que este suplemento funcione efectivamente, así que me tomé un gramo completo todos los días. Ya que una tableta contiene 500mg, esto significa que tomaba 2 píldoras todos los días, dividiéndolas en el día y después de una comida. Yo las tomé inclusive en días que no entrenaba, pero en los días de entrenamiento, yo me aseguraba que las píldoras fueran tomadas directamente antes de mi entrenamiento real para obtener el máximo desempeño.

Esto finaliza este artículo querido amante del gimnasio; espero que hayas aprendido algo nuevo hoy.

The post Hormona de Crecimiento HGH appeared first on Culturistas.

]]>
Oxandrolona https://culturistas.co/oxandrolona Fri, 10 Aug 2018 19:15:36 +0000 http://culturistas.co/?p=62 Hola, compañeros fisicoculturistas, ¿están listo para conocer otro esteroide? Esta vez hablaré sobre la Oxandrolona, una droga de la que probablemente ya han escuchado. Ahora, como usual, quiero advertirles antes de que lean el resto de este escrito, que no soy un médico, y no promuevo ni justifico el uso de esteroides. Mi único objetivo […]

The post Oxandrolona appeared first on Culturistas.

]]>
comprar anavarHola, compañeros fisicoculturistas, ¿están listo para conocer otro esteroide?

Esta vez hablaré sobre la Oxandrolona, una droga de la que probablemente ya han escuchado. Ahora, como usual, quiero advertirles antes de que lean el resto de este escrito, que no soy un médico, y no promuevo ni justifico el uso de esteroides.

Mi único objetivo es informarles tanto como sea posible para que puedan tomar sus propias decisiones, pero incluso así, asegúrense de considerar todo cuidadosamente.

Comencemos…

testimonios reales

¿Qué es la Oxandrolona (Anavar) ?

Los esteroides vienen en muchos diferentes tipos y no todos ellos pueden ser apropiados para su situación en particular. Por ejemplo, muchas mujeres fisicoculturistas y competidoras de fitness que desean mantener su apariencia femenina, buscan evitar los esteroides androgénicos, los cuales les provocarían desarrollar características masculinas. La Oxandrolona tiene varias propiedades que me gustaría mencionar:

  • Tiene un efecto muy leve el hígado, por lo que su nivel de toxicidad es muy bajo
  • Tiene muy pocas propiedades androgénicas, por lo que muchas mujeres fisicoculturistas eligen esta droga
  • Es levemente anabólica
  • Tiene un efecto leve en el HPTA, es decir, no causa mucho encogimiento testicular.

Bajo el nombre genérico Anavar, la Oxandrolona es probablemente el esteroide oral más seguro disponible al día de hoy, aunque no es anabólico. Aunque ciertas drogas como el Dianabol y el Anadrol desarrollan más músculo, también son mucho más tóxicas, especialmente para el hígado. Además de ser mucho más segura, la Oxandrolona también tiene otra propiedad que realmente me gusta: muchas de las ganancias que hacen con esta droga son permanentes. Esto significa que aunque esta droga no les dará mucho músculo, hay una buena posibilidad de conservarlo en su mayoría. Además, la Oxandrolona tiene notables propiedades de quema de grasa, como muchas personas les dirán. Justo como la ganancia de músculo, la pérdida de grasa será mayormente permanente.

PAQUETE-DE-DEFINICION

Comprar Oxandrolona

La mayoría del tiempo, la Oxandrolona será encontrada en la forma de una tableta de 10 mg, sin embargo, se sabe que ha llegado hasta 20 e incluso en algunos casos a tabletas de 50 mg. La Oxandrolona también puede ser encontrada en varias otras formas, que incluyen una cápsula y una forma inyectable; agujas. Para que la Oxandrolona sea efectiva y les permita obtener los mejores beneficios por lo que pagaron, generalmente hablando, una alta dosis de Oxandrolona es necesaria. Cualquier cosa debajo de 10 mg por día no es realmente recomendada ya que, como mencioné anteriormente, la Oxandrolona es un esteroide muy leve. Así que si están tomando muy poca, simplemente no verán ningún cambio en su cuerpo en términos de físico, lo que es el mayor objetivo para la mayoría de las personas tomando Oxandrolona.

Típicamente, al usar Oxandrolona para la mejora de su físico, las personas saltarán a un ciclo de Oxandrolona para quemar grasa y ganar fuerza al mismo tiempo, sin embargo muchas personas sólo usan la Oxandrolona como una droga de transición entre ciclos. En oxandrolona anavarotras palabras, es como un puente entre ciclos para algunas personas que estarían tomando una dosis de 10 mg por día mientras progresan a otro ciclo.

Para comprar Oxandrolona legalmente, digamos que necesitan tener una buena fuente de ingresos porque comprar legalmente esta droga en particular puede ser muy caro. Por ejemplo, un lugar donde pueden comprar Oxandrolona legalmente es México, sin embargo, podrían pagar hasta un dólar por una tableta de 10 mg y ese es un precio muy alto, especialmente si son hombres, ya que sus dosis son básicamente el doble de las de una mujer. Esto es lo que persuade a muchas personas a seguir una ruta diferente en un mercado clandestino.

Yo no justifico esto, sin embargo, siento que necesitan al menos estar conscientes de esto porque se está volviendo un método popular de comprar esteroides. Los laboratorios clandestinos que ofrecen Oxandrolona a la venta, venderán a un precio menor comparado al de comprarla legalmente, sin embargo, puede ser muy engañoso encontrar un laboratorio que produzca tabletas de Oxandrolona real, ya que hay muchos que ni siquiera venden Oxandrolona o que venden una versión diluida que hace que quieran comprar más y más al sentir que tienen que incrementar las dosis debido a que los resultados que ven no son lo que piensan que deberían ser. Si van a ir por esta ruta, necesitan ser extremadamente cuidadosos.

Ciclos de Oxandrolona

Generalmente hablando, una alta dosis de Oxandrolona es requerida para efectivamente usar esta droga. Cualquier cosa debajo de 10 mg al día no es recomendada ya que no verán ningún cambio en su físico. En medicina, de 20 a 80 mg son usados al tratar el SIDA y a los pacientes con quemaduras, así que ese es el rango en que deberían quedarse, aunque también pueden subir hasta los 100 mg. Las mujeres que decidan usar esta droga deberían mantenerse en rangos más bajos, preferiblemente en el rango de 2.5 a 10 mg al día.

Esta droga no es muy efectiva como una droga de pérdida de peso, pero sus propiedades de gane de fuerza y pérdida de peso son muy evidentes. La mayoría de las personas que conozco usan esta droga como un “puente” entre ciclos, normalmente en dosis bajas de 10 mg al día, pero también puede ser usada en un ciclo de pura Oxandrolona. En este caso, las personas normalmente llegan a 20 mg al día con el objetivo de ganar fuerza y perder grasa.

El tiempo de detección para esta droga es muy corto (3 semanas) y por lo tanto es muy popular con atletas que toman parte en eventos competitivos controlados. Si siguen el protocolo “time on = time off”, serán capaces de ir a sus competencia limpios mientras mantienen todo lo que han obtenido de esta droga, incluyendo la pérdida de grasa. Esto la hace genial para atletas que quieren entrar en un rango de peso en particular. Ahora, además de ser una droga popular entre los fisicoculturistas, la Oxandrolona tiene otras propiedades que la hacen muy atractiva para los boxeadores y los artistas marciales: mejora la función respiratoria y también ayuda a curar heridas cutáneas.

Efectos Secundarios de la Oxandrolona

Como he mencionado en este artículo, la Oxandrolona es un esteroide muy leve, tanto que ha adquirido el apodo de “esteroide para niñas” y, en pequeñas dosis, es muy improbable que experimenten cualquier efecto secundario como un resultado directo de esta droga. Sin embargo, es muy importante darse cuenta de que esto no significa que no tienen ninguna posibilidad de experimentar efectos secundarios.

culturismo - culturistaAlgunos de los efectos secundarios más comunes que las personas sufren incluyen el alto colesterol y la alta presión arterial, pero este efecto secundario en particular puede variar de persona a persona en términos de severidad; puede que algunas personas ni siquiera tengan que lidiar con este efecto secundario.

Además, debido al hecho de que la Oxandrolona es un esteroide DHT, algunos de los efectos secundarios comunes incluyen la pérdida del cabello y el acné, Lo que hay que recordar aquí es que las personas que sufren estos efectos secundarios ya habrán estado expuestos a estos síntomas, así que si no han tenido problemas de acné o de pérdida de cabello en el pasado, es muy improbable que sufran cualquiera de estos efectos secundarios.

Espero que hayan aprendido algunas cosas sobre la Oxandrolona que les hayan ayudado a ser capaces de decidir si deberían o no comprar Oxandrolona. Antes de pensar acerca de empezar a usar cualquier tipo de esteroide, asegúrense de investigar intensivamente para encontrar tanto como puedan, y así asegurarse de mantener seguros mientras están conscientes de los efectos secundarios, las dosis, etc. También sean cuidados al buscar Oxandrolona a la venta en línea, ya que hay algunos productos falsos disponibles.

The post Oxandrolona appeared first on Culturistas.

]]>
Deca Durabolin https://culturistas.co/deca-durabolin Tue, 11 Aug 2015 20:44:14 +0000 http://culturistas.co/?p=77 El Deca Durabolin es uno de mis esteroides favoritos y como tal, ha sido incluido en muchos de mis ciclos. En esta publicación les daré un análisis detallado de esta droga, lo que espero les de la información suficiente para que decidan si quieren usarlo o no. Por favor noten que no estoy justificando ni […]

The post Deca Durabolin appeared first on Culturistas.

]]>
comprar Deca DurabolinEl Deca Durabolin es uno de mis esteroides favoritos y como tal, ha sido incluido en muchos de mis ciclos. En esta publicación les daré un análisis detallado de esta droga, lo que espero les de la información suficiente para que decidan si quieren usarlo o no.

Por favor noten que no estoy justificando ni promoviendo el uso de esteroides, lo que hagan no me afectará a mí. Lo que estoy tratando de hacer es brindarles una vista realística de esta droga, ya que creo que la información relacionada a los esteroides debería estar disponible de forma gratuita considerando cuantas personas los usan.

Hay muchos diferentes tipos de esteroides disponibles y cada uno es diferente del siguiente, así que investigar y averiguar más sobre sus compuestos elegidos es un gran paso hacia el culturismo seguro y los ciclos con esteroides efectivos.  Una advertencia que puedo darles es que no toquen estas drogas antes de tener 3 años de entrenamiento natural debajo del cinturón; es decir, ¿de qué otra manera podría saber sobre el entrenamiento, los suplementos, la nutrición, y el descanso? Yo he estado entrenando por 7 años al momento de este escrito y sólo empecé a usar esteroides en los últimos 3, así que la mayoría de los que escribiré en esta publicación está basado en mis experiencias personales.

testimonios reales

¿Qué es el Deca Durabolin (Nandrolona) ?

Esta droga es una de las más populares usado hoy por la comunidad fisicoculturistas y por una buena razón: ¡funciona maravillas! El nombre “Deca Durabolin” es de hecho el nombre usado por una compañía llamada Organon; en realidad, el nombre genérico del compuesto es Decanoato de Nandrolona. Dan Duchaine habló altamente sobre esta droga en muchos de sus escritos, incluyendo los Manuales de Esteroides Clandestinos, que es probablemente una de las razones por las que muchas personas la usan.

El Deca Durabolin es una muy buena droga para desarrollar músculo, aunque tiene un efecto muy retardado y por lo tanto necesita ser usada por largos períodos de tiempo. Mi recomendación y la de muchos otros es que tomen una sólo dosis de Deca cada semana; esto es suficiente para mantener los niveles de Nandrolona estables dentro del cuerpo.

Esta droga tiene varios beneficios, que incluyen:

  • Buena unión al receptor de andrógenos
  • Retención de nitrógeno en los músculos, lo que es importante para las ganancias de masa magra
  • Almacenamiento de agua en el tejido conectivo, por lo que ayuda con el dolor de articulaciones
  • Contenido óseo mineral aumentado
  • Mejora la función inmune, al menos en pacientes con VIH

En medicina, el Deca Durabolin es usado mucho para tratar a pacientes que sufren de enfermedades que desgastan los músculos, como el VIH. En un estudio basado en pacientes que han experimentado desgaste significativo, una miserable dosis de 100 mg cada dos semanas resulto en un aumento significativo de peso, lo que muestra qué tan efectiva es esta droga.

PAQUETE-DE-AUMENTO

Comprar Deca Durabolin (Nandrolona)

Los suministros de grado farmacéutico del Deca Durabolin obtenido por recetan están excepcionalmente restringido en los Estados Unidos. El único fabricante farmacéutico de Deca Durabolin en los Estados Unidos era Watson Pharmaceuticals. Lo única forma de obtener el compuesto en este país era con una receta en varias farmacias. Watson afirmó que la producción del Deca Durabolin se terminó el marzo de 2007, ya que los ingredientes crudos del polvo no estaban disponibles de un proveedor que fue aprobado por la Administración de Alimentos y Drogas.

Mientras que el Deca Durabolin de grado farmacéutico a la venta será el producto de mejor calidad disponible, los esteroides anabólicos usualmente están disponibles sólo en el mercado negro y la naturaleza el mercado negro es que los productos falsos están por todos lados. Hay miles de laboratorios clandestinos alrededor del mundo. Los laboratorios clandestinos varían de químicos principiantes individuales trabajando con polvo crudo comprado en China o el este de Europa y usando equipo básico de química en una cocina o sótano, a operaciones mucho más grandes que siguen estándares de calidad relativamente altos y estrictos protocolos de esterilidad.

En muchos casos, puede que les ofrezcan comprar Deca Durabolin en su gimnasio local. Estén conscientes de que el Deca es una sustancia controlado en muchos países y comprarla de esta manera va típicamente en contra de la ley y no es recomendado. Las fuentes del gimnasio frecuentemente tienen productos falsos y son notorias por engañar y cobrar de más a sus clientes.

También deberían estar conscientes de que podrían enfrentar sanciones legales si rompen la ley para comprar Deca Durabolin. En los Estados Unidos, la DEA a veces realiza operaciones encubiertas para atrapar a aquellos que estén involucrados en el tráfico de esteroides anabólicos, pero usualmente esto es hecho mucho más arriba de la cadena que con los usuarios finales.

Ciclos de Deca Durabolin

Los ciclos de Deca Durabolin son más saludables para el cuerpo ya que la tasa de ganancia de peso es más lenta, permitiéndole al cuerpo adaptarse más fácil y cómodamente a la masa muscular añadida que está siendo creada. No es poco común ver que las personas que usan Anadrol 50, construyendo masa muscular muy dramática y rápidamente, hagan al sistema entrar en shock, deca durabolin nandrolonacausando una pérdida casi total de la masa muscular añadida para cuando termine el ciclo. Usando Deca Durabolin, no experimentaría esto, sino el efecto opuesto, aunque no es para nada un esteroide anabólico débil y no deberían tratarlo como tal.

Durante los ciclos de bulking es bastante común combinar Deca Durabolin con otros compuestos en el ciclo para estimular la ganancia de masa. La combinación más conocida y popular en toda la historia sería la combinación de Testosterona/Nandrolona/Dianabol, que fue originalmente usada por los fisicoculturistas en la era de oro de los 1960s y 1970s. La combinación es frecuentemente recomendada para los usuarios de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, sobreviviendo la prueba del tiempo al brindar ganancias de buena calidad a los usuarios de todos los niveles.

La duración del ciclo de Deca debe ser más larga que el ciclo promedio. Esto se debe al éster de decanoato muy largo, que está unido a la Nandrolona. Esto le da a la droga una vida media muy larga con un muy largo tiempo de liberación. Esto resulta en un retraso en los niveles de sangre óptimos, lo que ocurre varias semanas después de empezar un ciclo de Deca Durabolin. Esta es la razón por la que compuestos reforzadores como Anadrol o Dianabol son frecuentemente añadidos a un ciclo de Deca Durabolin. Esto es para brindar un efecto anabólico, y al mismo tiempo permitirle al Deca Durabolin acumularse poco a poco en el sistema del usuario. Para cuando el uso del compuesto de refuerzo ha terminado en el punto de 4 a 6 semanas, los efectos de la Nandrolona se han apoderado y están a pleno rendimiento.

Deca Durabolin – Efectos Secundarios del Decanoato de Nandrolona

El Deca Durabolin, también llamado decanoato de nandrolona, tiene efectos secundarios, pero estos son frecuentemente malentendidos en gran medida. La hormona nandrolona es tolerada bien por la mayoría de los hombres adultos saludable. Es de hecho uno de las hormonas más beneficiales, después de la testosterona, y ofrece muchos beneficios que pueden hacer que el Deca Durabolin valga la pena a pesar de sus efectos secundarios. Muchos de los efectos secundarios también son manejables y evitables cuando se usa correctamente.

Para evitar los efectos secundarios, es muy importante entender más sobre la hormona nandrolona. Pueden aprender más acerca de los posibles efectos de los esteroides y acerca de cómo pueden reducir la posibilidad de sufrirlos.

Uno de los efectos secundarios más comunes notados son los relacionados al apetito sexual. La testosterona es suprimida por los esteroides anabólicos, lo que lleva a la disfunción eréctil, entre otros problemas. El término “Deca Dick” es frecuentemente usado, pero muchos no comprenden el efecto completamente. Esta situación ha llevado a que muchos estén demasiado asustados de probar los esteroides por el miedo a esto, pero es un efecto secundario que pueden evitar. Se trata de entender la funcionalidad de la hormona para que puedan aprender la mejor forma de evitarlo completamente.

Muchos de los efectos secundarios se deben usualmente a la actividad estrogénica, así como a su habilidad de suprimir la producción natural de testosterona y su naturaleza progestina. Mientras que existen algunos efectos secundarios androgénicos de los cuales cuidarse, hay una probabilidad baja de que ocurran.

Este esteroide19-nortestosterona (19-nor) es anabólico androgénico por naturaleza, justo como todas las hormonas nandrolona. La naturaleza progestina promueve la actividad estrogénica, principalmente la ginecomastia. Los tejidos mamarios pueden ser activados, pero la probabilidad es baja. Esto no se aromatizará en el sistema; sólo a una tasa de alrededor de 20 por ciento de testosterona. Los principales problemas que esto causa son ginecomastia y retención de agua, y la ginecomastia viene de un efecto secundario de la progesterona.

La supresión de la testosterona es uno de los efectos secundarios más comunes de los esteroides anabólicos. Las investigaciones sobre la nandrolona muestran que hasta 75 por ciento de la testosterona natural puede ser suprimida con una dosis baja de la hormona nandrolona. Según algunos datos, ¡toda la producción puede ser suprimida! Su genética no tiene nada que ver con ello, ni ninguna otra medicación. Probablemente verán algunos efectos secundarios en su producción natural de testosterona.

También hay algunos efectos secundarios cardiovasculares del Deca de los que deberían cuidarse. Uno de los posibles problemas es la alta presión, pero siempre y cuando su retención de agua esté bajo control, esto no es algo por lo que deberán preocuparse mucho. esteroides culturismoLos problemas de colesterol necesitan ser mantenidos bajo control porque la hormona nandrolona puede afectarlo negativamente. Este efecto es menor comparado con los de otros esteroides anabólicos, pero mayor comparado con el de la testosterona. La mayoría verá una reducción en el colesterol bueno (HDL) en el cuerpo, mientras que colesterol malo (LDL) no es tocado. Algunos ven reducciones significativas.

Finalmente, están los efectos secundarios androgénicos de los que necesitan estar conscientes. Algunos pacientes ven acné, crecimiento del cabello en su cuerpo o pérdida del cabello en su cabeza. La mayoría de los hombres no verán un problema porque estos efectos secundarios del Deca tienen una baja probabilidad.

Espero que hayan aprendido algunas cosas sobre este esteroide anabólico en particular, como dónde pueden comprar Deca Durabolin siempre y cuando hayan considerado todo cuidadosamente. Al decidir empezar a usar cualquier tipo de esteroide anabólico, asegúrense de conocer las dosis, los ciclos, y los efectos secundarios. Tengan cuidado al buscar Deca Durabolin a la venta en línea ya que podrían terminar con un producto que ni siquiera sea Deca o que tenga una dosis muy baja.

The post Deca Durabolin appeared first on Culturistas.

]]>